Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL VANDERBILT YA ESTÁ LISTO PARA LA PASCUA


El restaurante 1919 y Ola Ocean Front Bistro, en el hotel Condado Vanderbilt, ya tienen listas sus propuestas de brunch para celebrar el Domingo de Pascua.


Restaurant 1919.

“El Domingo de Pascua es, posiblemente, una de las celebraciones familiares por excelencia de los puertorriqueños. Nuestras ofertas de brunch combinan la buena mesa con esa hermosa tradición familiar”, dijo Ben Tutt, gerente general de la hospedería de Condado, acerca del festejo del próximo 21 de abril.

El chef ejecutivo, Juan José Cuevas, propone en 1919 una experiencia que combina la exuberancia de un bufé con un menú a la carta de platos fuertes. El bufé –además de las secciones de quesos y charcutería, panadería y pastelería fresca, y ensaladas– contará con una estación cruda para los amantes de los frutos de mar, una estación de sopas, con dos opciones: crema de calabaza-apio y gazpacho de coco y pepino, y una de polenta.

Dada la popularidad de los jugos verdes, podrás disfrutar de combinaciones refrescantes, como zanahoria orgánica, jengibre y cítricos, entre otras. Mientras, podrás seleccionar uno de diez platos fuertes del menú a la carta, entre los que destacan la frittata con calabaza, col rizada, queso de cabra y cebollas caramelizadas; filete y huevos con patatas bravas y alioli, y risotto acquerello con langosta, camarones y queso parmesano.


Ola Ocean Front Bistro en Condado Vanderbilt Hotel.

El brunch en 1919 estará disponible de 11:00am a 4:00pm y tiene un costo de $89.00 por persona y $49.00 por niño menor de 12 años. No incluyen IVU ni propina.

Por su parte, Ola presentará un bufé de brunch tentador y distintivo. Los amantes del buen café tendrán la estación de Alto Grande, mientras que una estación de guisos incluirá cazuela de tostadas francesas y guineos, nueces y sirope de arce, pollo rostizado con escabeche de apio y cebolla roja, y arroz apastelado de gandules.

Otra estación tendrá una sección de ñoquis con seis versiones a escoger: tomates orgánicos, Alfredo, pesto de albahaca y perejil, longaniza, camarones, y queso parmesano. No faltará la mesa de trinchado de carnes, las ensaladas frescas, la estación de tortillas y huevos a la carta y los postres elaborados en la casa.

El brunch en Ola estará disponible de 10:00am a 4:00pm. Tiene un costo de $69.00 por persona y $30.00 por niño menor de 12 años. Adultos pueden optar por mimosas ilimitadas por $25.00 por persona. Precios no incluyen IVU ni propina.

Para reservaciones: (787) 724-1919, OpenTable y www.1919restaurant.com.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico