top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL PUERTORRIQUEÑO MARCEL RUIZ LLEGA A LA GRAN PANTALLA EN THE BREAKTHROUGH


El joven puertorriqueño Marcel Ruiz se presenta por primera ocasión en la gran pantalla del cine en el nuevo filme, Breakthrough. El actor visitó la isla para compartir su éxito y experiencia en una conferencia de prensa para medios locales.


Marcel Ruiz interpreta John, un joven de catorce años de edad, quien cayó en un lago helado de Missouri en una mañana de invierno. En el hospital, John permaneció sin vida durante casi una hora, pero su madre no estaba dispuesta a renunciar por su hijo. Reunió toda su fuerza y fe, y clamó a Dios por su salvación. Milagrosamente, el corazón de John volvió a latir.

Después de una búsqueda en todo el país para encontrar un actor que interpretara a John Smith, los cineastas descubrieron a Marcel Ruiz en Los Ángeles. DeVon Franklin, productor del filme considera que "Marcel es simplemente dinámico, un joven actor increíble y un talentoso con gran potencial".


La carrera de Marcel Ruiz ascendió con su papel en la conocida serie de Netflix, One Day at a Time, donde trabajó con reconocidos artistas como la puertorriqueña Rita Moreno y ahora llega a la gran pantalla con este nuevo rol como John Smith en The Breakthrough. A estos logros se le suma su selección por la revista Variety como uno de los “10 Latinos to Watch”, el cual fue reconocido durante el Festival de cine de Miami.

La película basada en la exitosa novela de Joyce Smith, “The Impossible: The Miraculous Story of a Mother's Faith and Her Child's Resurrection”, estrena en las salas de cine el jueves, 11 de abril. Breakthrough, dirigida por Roxann Dawson, presenta el amor inquebrantable de una madre frente a situaciones imposibles.

Para el productor del filme, su motivación para realizar la película fue la forma en que una comunidad se unió debido al incidente de John. “Breakthrough es una historia de resurrección moderna. Dios está haciendo milagros todos los días, pero a veces estamos tan concentrados en nuestro día a día que no los vemos. Esta película, y la historia de John y Joyce Smith junto con el Pastor Jason, les recordará a las personas que los milagros todavía están sucediendo. Nos recordará el poder de la oración”, añadió.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico,Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

bottom of page