Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL PORSCHE GOLF CIRCLE VIVIÓ UN REENCUENTRO ESPECTACULAR EN EL ÁRTICO

Fue un evento como ningún otro realizado hasta la fecha: el primer viaje del Porsche Golf Circle después de una pausa de dos años debido a la pandemia ofreció a sus miembros una actividad muy especial la semana pasada. En medio de las grandes extensiones de nieve del Ártico, en Levi (Finlandia) 18 participantes vivieron una experiencia de Porsche y golf desde una nueva perspectiva. Durante la Porsche Ice Experience, los miembros de la comunidad descubrieron la definición nórdica de diversión al volante y rendimiento con la gama de modelos Porsche y disfrutaron actividades de golf únicas en un entorno nocturno impresionante al jugar en un campo especialmente diseñado e iluminado durante la Arctic Golf Experience.




Gracias al Porsche Golf Circle, los entusiastas del golf y los fanáticos de Porsche de todo el mundo se reúnen en eventos exclusivos para saborear su pasión por Porsche y el golf entre personas de ideas afines. El encuentro en Levi fue el primero en el círculo polar ártico, tras los realizados en Singapur y Tenerife. Los instructores calificados de la Porsche Ice Experience les enseñaron a los miembros de la comunidad el arte de la conducción deportiva en condiciones árticas en pistas de manejo preparadas sobre hielo y nieve. El primer día, la atención estuvo centrada en el manejo de automóviles con tracción trasera, mientras que en la segunda jornada los participantes aprendieron cómo derrapar en automóviles con tracción total. Organizada en tres niveles de entrenamiento sucesivos, la Porsche Ice Experience está disponible en los meses del invierno boreal, de enero a marzo, a unos 1000 kilómetros de Helsinki. Los fanáticos de Porsche tienen acceso a toda la gama de modelos del fabricante de autos deportivos.



Además de un recorrido en motonieve por las planicies del Ártico y los bosques cubiertos de nieve bajo un cielo azul brillante, los aspectos más destacados del encuentro también incluyeron una práctica de golf en Laponia al caer la noche con temperaturas de -20 grados centígrados. En un campo de cuatro hoyos especialmente diseñado en el Levi Golf Club con tees y targets muy bien iluminados, así como bolas luminiscentes de colores, los miembros del Porsche Golf Circle jugaron los inusualmente blancos hoyos con tres palos (hierro 7, sand wedge y putter ) y buen humor. Después de lograr cuatro excelentes birdies en la segunda ronda, Norman Alexander Heim aseguró la victoria con tres bajo par. El alemán de handicap 3 ahora puede disfrutar de su premio especial: un cupo para el Porsche European Open, el torneo ProAm que es disputado en junio.




“Es la culminación de un viaje increíble”, dijo Heim. “Fue fantásticamente divertido. Un campo privado diseñado especialmente para nosotros. Absolutamente brillante. Hace tres años, también tuve la oportunidad de jugar el ProAm, pero me lesioné justo antes. La invitación ahora llega en el momento perfecto y estoy deseando que comience”.



“El Porsche Golf Circle es una comunidad bastante especial para nosotros porque une dos pasiones: Porsche y golf”, dijo Carolin Kunz, líder del proyecto Porsche Golf Circle Community. “Además de la gama de servicios ofrecidos por una plataforma digital a través de eventos virtuales y una aplicación propia, las actividades presenciales son un componente central en las que los miembros de todo el mundo pueden intercambiar opiniones personalmente y pasar momentos inolvidables juntos. Fue muy satisfactorio haber podido reunir a la comunidad en un lugar tan espectacular y vivir una experiencia de golf totalmente única como punto culminante”.



Los días en Levi estuvieron coronados cada noche por exquisitas delicias culinarias escandinavas en un ambiente especial. Los miembros repasaron todas las noches los detalles de la jornada diurna y disfrutaron del tiempo hablando juntos –naturalmente el tema central eran los Porsche y el golf–. El gran final de la extraordinaria reunión no lo proporcionó el evento en sí sino la naturaleza nórdica. La noche anterior al final de la actividad, las auroras boreales iluminaron el cielo de Finlandia y se despidieron de los miembros del Porsche Golf Circle.




Porsche y el golf

Porsche ha sido el patrocinador principal del Porsche European Open, un evento del Tour Europeo, desde 2015 y ha estado involucrado con éxito en el golf profesional como socio automotriz en torneos del Tour Asiático y Europeo desde 2019. Porsche también ha estado organizando la Porsche Golf Cup durante más de tres décadas. La serie de torneos que la componen son unos de los eventos para clientes más exitosos de la compañía. Celebrada por primera vez en Alemania en 1988, la Porsche Golf Cup se ha convertido en un evento internacional en el que más de 17 000 clientes de Porsche participaron recientemente en 261 torneos de clasificación en todo el mundo. También ha tenido mucho éxito el Porsche Golf Circle, una comunidad global para clientes entusiastas de golf de Porsche que fue lanzada en 2017. El Porsche Golf Circle ahora tiene más de 4000 miembros. Paul Casey ha estado complementando la familia Porsche como el primer golfista embajador de la marca Porsche desde 2020.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.