top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL PILOTO VICTOR GÓMEZ IV REPRESENTARÁ A LA ISLA POR PRIMERA VEZ EN LOS FIA MOTORSPORT GAMES

El joven piloto se prepara para uno de sus grandes desafíos en el automovilismo internacional


El piloto puertorriqueño Victor Gómez IV estará representando a la Isla en la prestigiosa competencia de FIA Motorsport Games este próximo 26 al 30 de octubre en Marsella, Francia, un reto para el cual se ha venido preparando por los últimos meses. Gómez IV, de 25 años de edad, compone el equipo de la Federación de Automovilismo de Puerto Rico (ASN) junto al piloto Francesco Piovanetti.


Victor Gómez IV, FIA Motorsport Games

Gómez IV es uno de los integrantes del primer equipo de la ASN que participa de la serie de FIA Motorsport Games. También, compitió recientemente en las Asian Le Mans Series (series del Automobile Club de l'Ouest) en donde se enfrentó a nuevos desafíos y escenarios dentro del automovilismo internacional. "Correr en Le Mans asiático fue muy interesante porque fue mi primera introducción al automovilismo de resistencia. Es otro mundo. Hay muchos factores diferentes: cambios de pits, cambios de pilotos, conducción nocturna y diferentes categorías.” expresó el conductor puertorriqueño.


Victor Gómez IV, FIA Motorsport Games

Victor Gómez IV junto a Piovanetti estarán representando la bandera de Puerto Rico en Francia en el evento de prueba de relevos de GT en un Ferrari 488 GT3 homologado por la FIA. Este evento multidisciplinario FIA Motorsport Games se celebró por primera vez en Roma en el 2019, albergando cientos de pilotos de todas partes del mundo. Este año el equipo boricua busca participar en su primera edición preparándose mental y estratégicamente para competir contra grandes pilotos.


"Estoy muy emocionado y feliz de representar a Puerto Rico en prestigiosas competencias de automovilismo. Para una pequeña isla del Caribe, representar a mi nación significa el mundo para mí. Y siento que cualquier atleta, cualquier corredor que represente a su país en el próximo evento Motorsport Games, tiene que estar realmente orgulloso de ello." mencionó Victor Gómez IV.


Victor Gómez IV, FIA Motorsport Games

El joven, pero experimentado piloto, continúa sumando grandes logros para el automovilismo puertorriqueño, un deporte que en Puerto Rico es muy seguido y respetado. Para seguir la trayectoria de Victor Gómez IV, accede a sus redes Victor Gómez IV en Facebook y victorgomeziv en Instagram.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.
bottom of page