top of page
Buscar

EL OTOÑO EXQUISITO EN THE ST. REGIS BAHÍA BEACH RESORT

La lujosa hospedería presenta una serie de experiencias que combinan el placer del buen vivir y el buen gusto en una escapada segura.

The St. Regis Bahia Beach Resort - vista aerea
The St. Regis Bahia Beach Resort - vista aerea.

Elegancia y placer enmarcan la temporada de otoño en The St. Regis Bahía Beach Resort en Rio Grande. Bajo el lema “Vive tu próxima escapada llena de exquisitez”, The St. Regis Bahía Beach Resort presenta a partir de septiembre serie de eventos que potencia la ubicación privilegiada rodeada de naturaleza, exuberancia y privacidad para una escapada centrada en el buen vivir en un retiro paradisíaco. “La serie de siete experiencias de fin de semana ha sido planificada considerando las nuevas normas de salud y seguridad, sin arriesgar la personalización, sofisticación y excelencia incondicional que caracterizan el legado de The St. Regis”, anunció su gerente general José M. Torres.

The St. Regis Bahia Beach Resort - habitaciones
The St. Regis Bahia Beach Resort - habitaciones.

La escapada Santuario Tropical invita a relajarse y recargar energías con clase de yoga, clase de meditación, uso de kayak en la reserva natural, menú saludable y descuento en servicios de spa. Mientras tanto, para los amantes de la moda, The St. Regis Bahía Beach celebrará la obra y trayectoria de Harry Robles, uno de los principales exponentes de la alta costura en Puerto Rico, en conmemoración de su 35to Aniversario.

Con una vibra más familiar la experiencia Tradiciones Familiares ofrece una escapada con actividades para compartir en familia, tales como picnics al aire libre, volar chiringas, observación de aves en la reserva natural, caminata de apreciación de arte y descuento en clínicas de deportes acuáticos. Una segunda experiencia ideal para familias es el Fin de Semana de Arte, un concepto interactivo y de inmersión que sume a los huéspedes en el mundo de las artes plásticas, con acceso a artistas contemporáneos y su trabajo. El programa incluye exposiciones de arte con los artistas, caminatas de apreciación de arte a través de la colección del resort y talleres para niños.

The St. Regis Bahia Beach Resort - niños en la playa
The St. Regis Bahia Beach Resort - niños en la playa.

Siendo la música un factor tan importante en el arte del buen vivir, el fin de semana Leyendas del Jazz estará dedicado al trompetista puertorriqueño renombrado mundialmente Charlie Sepúlveda. El protagonista de esta escapada será un concierto en directo al aire libre, para disfrutar desde la intimidad de balcones y terrazas privadas de las habitaciones.

Por otra parte, el fin de semana Aficionados de los Carros Exóticos convierte el área exterior de The St. Regis Bahía Beach en un autocine para carros exóticos, como parte de una escapada que incluye también partidas de golf y la experiencia de disfrutar la carrera Formula 1 Portugal.

El ciclo de eventos de fin de semana culmina con un fin de semana para los amantes de perros. Inspirado en el legendario eventos anual “Sausage Walk Weekend” en Greenwich Park, Londres, la caminata canina reunirá a dueños de perros salchichas, de otras razas y mestizos junto a sus peludos para participar en actividades para disfrutar en un fin de semana solidario. El programa, en alianza con la fundación Alma de Bahía de The St. Regis Bahía Beach incluye una pasarela canina y una cena al atardecer frente al mar, a beneficio de un refugio local para perros y gatos sin techo.

Cada experiencia se podrá combinar con la oferta de temporada exclusiva para residentes de Puerto Rico. La misma comienza en $299.00, por habitación, por noche, e incluye desayuno continental diario para dos adultos, estacionamiento y tarifa de complejo. Para reservaciones, 787-809-8000 o www.marriott.com/hotels/travel/sjuxr-the-st-regis-bahia-beach-resort-puerto-rico/.

The St. Regis Bahia Beach Resort - piscina
The St. Regis Bahia Beach Resort - piscina.

La Experiencia

Gracias a su localización privilegiada en una reserva natural frente a dos millas de playa aislada y asentado entre el bosque nacional El Yunque y el Rio Espíritu Santo, The St. Regis Bahía Beach Resort se fusiona con su entorno natural para una experiencia de alta gama en armonía con el medioambiente.

Diseñado por la firma de arquitectura Hirsch Bedner Associates, y ambientado por el diseñador puertorriqueño Nono Maldonado, el resort combina en perfecta consonancia una elegancia refinada con la vibra que le imprime su exuberante entorno natural. Estructuras en la línea de los árboles, evocando el pasado del lugar como antigua plantación de coco, y una paleta de colores en tonalidades de blanco y azul tanto en sus 139 habitaciones como en los espacios comunes armonizan perfectamente con su marco y potencia la apreciación sensorial de los alrededores.


Entre las opciones de ocio y esparcimiento disponible, huéspedes disfrutan de piscina frente al mar y dos millas de playa, donde además es posible reservar una cabaña para su uso privado. Los amantes de la naturaleza pueden visitar la reserva de manatíes y el santuario de pájaros, así como explorar a pie o en bicicleta las millas de veredas naturales con la ayuda de mapas que les guían a lo largo de los espacios verdes de la reserva.


The St. Regis Bahia Beach Resort - niñas en hamaca
The St. Regis Bahia Beach Resort - niñas en hamaca.

Los de espíritu activo cuentan con una plétora de opciones, desde los clubes de golf y tenis para jugar o tomar lecciones con profesionales, hasta excursiones acuáticos tales como surfing y windsurfing, velerismo, kayak y paddle board.


Las opciones de ocio y esparcimiento las complementan los servicios de salud y bienestar. El Iridium Spa brinda al huésped un oasis sereno y revitalizante con tratamientos que destacan por el uso de ingredientes naturales locales. Mientras tanto, un gimnasio de ultima generación con equipos profesionales, clases de yoga y pilates y entrenadores personales.

La experiencia la completa la propuesta gastronómica, compuesta por establecimientos donde brilla la buena mesa y destaca un programa de la finca a la mesa, con productos agrícolas provenientes del huerto del complejo como Beach Club by José Enrique y Seagrapes, establecimiento casual con espacio interior y exterior y horno para pizzas insignia. Por otra parte, The St. Regis Bar es un espacio social para cocteles y tapas.

Para más información, visite www.stregisbahiabeach.com.

bottom of page