top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL NUEVO NUTELLA® B-READY LLEGA A PUERTO RICO

Si te encanta la Nutella ® en frasco, ahora puedes disfrutar de la crema de avellanas en barra


Llega al mercado local la nueva Nutella® B-ready. La más reciente innovación del Grupo Ferrero presenta la deliciosa Nutella® cubierta de una fina y crujiente galleta waffer en una nueva y práctica forma de disfrutar del sabor Nutella® lista para llevar a todos lados.



Para los amantes de la inconfundible crema de avellanas, Nutella® B-ready es una delgada y delicada barra de crujiente galleta waffer rellena de Nutella®, libre de colorantes y sin conservativos, con un delicado aroma y el inconfundible sabor y cremosidad de Nutella®.

Nutella® B-ready es la más reciente innovación de producto desde el lanzamiento de Nutella® & Go! en 2018, hace 4 años, con la ventaja que está lista para comer, envuelta individualmente y se puede llevar a donde quiera, destacó Joanna Rivera, Business Development Manager de la división de galletas de Ferrero Caribe.



Nutella® B-ready contiene menos de 120 calorías por empaque, es conveniente, fácil de llevar e ideal para acompañar el café, disfrutar de la merienda, para antes de la reunión, compartir o simplemente para darse un gustito en el día, indicó la ejecutiva de la división de galletas de Ferrero Caribe.



NUTELLA® B-Ready está ya disponible en los principales comercios en la isla y viene en dos convenientes empaques, la versión individual está disponible en el área de las cajas registradoras y el multipack de seis unidades se encuentra en el pasillo de galletitas dulces premium.

bottom of page