Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL MADMI EXHORTA A APOYAR A LA INDUSTRIA CREATIVA LOCAL EN ESTE DÍA DE SAN VALENTÍN

La institución que promueve el arte y el diseño creó el “I Love Local Pop Up Shop” de la mano con Modo Consciente.


El Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMi)

El Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMi), en colaboración con el colectivo de mujeres Modo Consciente, llevará a cabo el I Love Local Pop Up Shop, este próximo sábado 13 de febrero en la terraza abierta del Museo.


“Nuestra misión como institución es inspirar a través del arte y el diseño, pero además queremos impulsar estas disciplinas en todas sus facetas, ya que han demostrado ser un motor de desarrollo social y económico para nuestra Isla. Por esto, apoyamos a este colectivo de mujeres que crean oportunidades dentro de la industria creativa, una que ha crecido significativamente en el área de Santurce y Miramar, fomentando el crecimiento económico en la zona”, expresó Nicole Pietri, directora del MADMi.


El Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMi)

Modo Consciente, es un colectivo que agrupa a 10 exitosas y creativas mujeres que busca diversificar la industria creativa local mediante la promoción de productos de marcas puertorriqueñas fabricados con consciencia. “Lo que comenzó con eventos casuales entre personas emprendedoras con una gran afinidad, se ha convertido en un colectivo formal de marcas puertorriqueñas que practican la moda justa. Nuestro colectivo vive en línea y mercadeamos nuestros productos a través de nuestra plataforma online. Sin embargo, tener la oportunidad de que el público interactúe directamente con nuestros diseños y productos en un lugar donde se expone lo mejor del arte y el diseño local, es sin duda un gran impulso para nosotros”, comentó XXXXX del colectivo Modo Consciente.


El Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMi)

Durante el evento las personas podrán adquirir mercancía diseñada en Puerto Rico, incluyendo ropa de niños, mujeres y caballeros, zapatos, joyería, trajes de baño y artículos de cuidado personal, entre otros artículos de las siguientes 10 marcas del colectivo: Aida, Concalma, Esther, Luca, Isleñas, Marimú, Muns, Sally Torres Vega, Vigo y Yayi.

“Esta es nuestra segunda colaboración con Modo Consciente. Tras el éxito que tuvo nuestro primer pop up en el mes de noviembre, decidimos repetirlo esta vez haciendo un llamado a que el público expresé su amor por lo local adquiriendo sus regalos de San Valentín de marcas del patio”, añadió Pietri.


El evento que se extenderá de 10:00am a 5:00pm, y se observarán todas les medidas de higiene y distanciamiento social establecidas por las organizaciones de la salud. Los interesados en visitar el I Love Local Pop Up Shop, podrán hacerlo libre de costo.

Para más información y detalles, favor de visitar www.madmi.org o seguir las redes sociales del MADMi.


In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.