top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL MADMI CELEBRA A MAMÁ JUNTO A MODO CONSCIENTE

El Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMi), en colaboración con el colectivo de mujeres Modo Consciente, llevará a cabo el I Love Mami Pop Up Shop, este próximo sábado, 1 de mayo.


El Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMi)

“Como una entidad que inspira a través del arte y el diseño, nos unimos a Modo Consciente por tercera ocasión para promover el diseño en todas sus facetas, apoyando la industria creativa local y lo más importante celebrar a todas las madres”, expresó Nicole Pietri, directora del MADMi.


El Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMi)

Modo Consciente, es un colectivo que agrupa a una diversidad de marcas establecidas por mujeres que busca diversificar la industria creativa local mediante la promoción de productos locales fabricados con consciencia. “Los asistentes a nuestro Pop Up Shop podrán adquirir productos no solamente bellos y en tendencia, si no que estarán apoyando la industria local y la moda justa, dos elementos que son sumamente importantes en los momentos que vivimos. Crear colaboraciones como la que hemos establecido entre el MADMi y Modo Consciente, nos brinda la oportunidad de impulsar la industria creativa local”, comentó Karla López del colectivo Modo Consciente y la marca Isleñas.


El Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMi)

Durante el evento las personas podrán adquirir mercancía diseñada en Puerto Rico, incluyendo ropa de niños, mujeres y caballeros, zapatos, joyería, trajes de baño y artículos de cuidado personal, entre otros productos de las siguientes marcas del colectivo: Aida, Concalma, Esther, Luca, Isleñas, Knot Predictable, MARIMU, Muns, Sally Torres Vega, Vigo, Yayi, Materia Madura y Francés Bonet Studio.


El Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMi)

El evento que se extenderá de 10:00am a 5:00pm, y se observarán todas les medidas de higiene y distanciamiento social establecidas por las organizaciones de la salud. Los interesados en visitar el I Love Mami Pop Up Shop, podrán hacerlo libre de costo.


El Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMi)

Para más información y detalles, favor de visitar www.madmi.org o seguir las redes sociales del MADMi.

bottom of page