Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL COROLLA 2020 LLEGA EN VERSIÓN HÍBRIDA


Con más de 46 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 1966, sería difícil hallar a una persona que no reconociera el nombre del Toyota Corolla. Y, en su versión para 2020, el sedán del modelo llega reimaginado.


La duodécima generación de Corolla aparece en los estilos sedán y sedán híbrido. Ambos se basan en la Nueva Arquitectura Global de Toyota (Toyota New Global Architecture, TNGA), que reúne nuevos enfoques de ingeniería, diseño, ensamblado y materiales.

La renovada imagen del sedán es un reflejo perfecto de la transformación que ha experimentado. La plataforma TNGA implica un motor que produce más potencia que su predecesor y ofrece mayor eficiencia en el consumo de combustible. También le da más agilidad al sedán, que mantiene su desplazamiento silencioso y de máxima suavidad, e implica una alta sensación de calidad en las superficies, interruptores y controles.


Esencialmente, TNGA cumple con el compromiso de la marca con la seguridad del conductor y los pasajeros gracias al paquete Toyota Safety Sense 2.0 de sistemas de seguridad activa, que viene estándar en los modelos del Corolla sedán.

El motor del Corolla 2020 genera 169 caballos de fuerza y está acompañado por una transmisión con Dymanic Shift que combina la reacción rápida de un engranaje fijo con la eficiencia de una Transmisión Continuamente Variable (CVT, por sus siglas en inglés).


Todas las versiones del nuevo Corolla tienen mejores estimados de eficiencia de combustible al compararse con la generación anterior.

La versión híbrida del sedán, con el precio más bajo de la línea de híbridos de Toyota, tiene el estimado más alto de millas por galón entre los vehículos de la misma línea.

#AUTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.