Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL CHEF MATTHEW ADLER ES EL INVITADO DE LA SERIE GUEST CHEF DEL HOTEL CONDADO VANDERBILT

Adler es el chef y propietario de Caruso's Grocery y MRA Culinary en Washington DC


El reconocido Chef Matthew Adler, proveniente de la capital de los Estados Unidos y propietario del galardonado restaurante Caruso’s Grocery, es el invitado del Chef ejecutivo del restaurante 1919, Juan José Cuevas, en el regreso de la serie de eventos Guest Chef al Hotel Condado Vanderbilt.


1919 Restaurant
1919 Restaurant

El talento y las refinadas propuestas gastronómicas de ambos chefs se unen para ofrecer una experiencia epicúrea memorable, a través de un menú que será el único disponible durante dos noches consecutivas en 1919, y que tendrá lugar los días viernes 10 y sábado 11 de junio de 6:00 a 10:00 p.m.


Por si fuera poco, la cena inspirada en la cocina italiana, especialidad del Chef Adler, estará maridada con una exclusiva selección de vinos italianos.


Las veladas gastronómicas iniciarán con canapés variados como tostada de atún picante con chili de Calabria, albahaca y salsa de tomate; bruschetta de hígado de pollo y foie gras con cebollas estofadas marsala y saba; rillettes de salmón Ora King, caviar de trucha ahumada y apio; ensalada de huevo local orgánico con caviar de Osetra; y sopa de espinacas con parmesano, tocino y crostini, acompañados por Barone Pizzini “Animante” Brut, Franciacorta.


Chef Adler
Chef Adler

Para el primer curso el Chef Adler presentará espárragos Delta de Sacramento escalfados junto a vinagreta templada de hierbas y almejas, sepia a la plancha y chili de seda con el vino Poggio al Tesoro Vermentino “Solosole”, Bolgheri.


Un halibut escalfado con naranja, cebolleta, tapioca, rúcula y caldo de mejillones será el segundo curso y se acompañará con Terlano, Terlaner Cuvée Alto Adige DOC; mientras que el tercero será tortelli di amatrice hecho con raviolis rellenos de panceta de cerdo estofada con tomate y fonduta di pecorino; junto a Altesino Brunello di Montalcino, Toscana y Mastroberardino, “Radici” Taurasi, Apulia.


El plato principal será lomo de cordero asado servido con pizzaiola con pimientos estofados en tomate, cebollas, papas crujientes, vinagreta de anchoas y sugo de cordero maridado con Poggio al Tesoro, “Sondraia”, Bolgheri y Tenuta Grattamacco, "L'Alberello", Bolgheri.


Como cierre a esta exquisita experiencia de alta cocina, se servirá una selección de quesos artesanales surtidos junto a arepas de coco, mermelada de frutas tropicales y variedad de mignardises en compañía de Amarone Allegrini, Véneto.


Este especial evento culinario tendrá un costo de $279.00 por persona, más impuestos y propinas aplicables, y pueden reservar espacio a través de Open Table en https://www.opentable.com/1919-restaurant.


El restaurante 1919 está abierto para cena, de martes a sábado, de 6:00 a 11:00pm. Para reservaciones e información adicional, pueden visitar: www.1919restaurant.com.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.