top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL BVI SPRING REGATTA & SAILING FESTIVAL SE PREPARA PARA CELEBRAR SU 50MO ANIVERSARIO

Ocho embarcaciones de Puerto Rico participaran en la carrera, que tendrá lugar del 27 de marzo al 2 de abril en el Nanny Cay Resort y Marina en Tortola.


El BVI Spring Regatta & Sailing Festival se prepara para celebrar su 50mo aniversario, el cual tendrá lugar del 27 de marzo al 2 de abril en el Nanny Cay Resort y Marina en Tortola. El afamado evento caribeño de navegación le dará la bienvenida a participantes de todas partes del mundo incluyendo Puerto Rico, que está enviando ocho participantes al evento.


El BVI Spring Regatta & Sailing Festival se prepara para celebrar su 50mo aniversario

“Estamos encantados de darle la bienvenida nuevamente a los participantes que vienen de todas partes del mundo a nuestras hermosas islas para celebrar el 50mo aniversario del BVI Spring Regatta & Sailing Festival,” dijo Clive McCoy, director de turismo de las Islas vírgenes Británicas (BVI por sus siglas en inglés). “Las BVI son el lugar perfecto para este evento porque ofrece las mejores condiciones para llevar a cabo un evento de navegación de primera clase como este. Estaremos honrados de ser los anfitriones de este evento por 50 años más”.


Hasta el momento, el BVI Spring Regatta & Sailing Festival cuenta con 68 embarcaciones registradas, ocho de ellas de Puerto Rico. Estas son Cachondo, Crystal, First Love, Libertas, Paroma, Soca, SV Nani y Timbalero 3. La mayoría de los participantes de la regata vienen del Caribe y países como los Estados Unidos, la Republica Dominicana, los Países Bajos, Francia, Jamaica, Australia, y Martinica.


El BVI Spring Regatta & Sailing Festival se prepara para celebrar su 50mo aniversario

El BVI Spring Regatta & Sailing Festival comienza el lunes, 27 de marzo con el registro y aduana en el Regatta Village del Nanny Cay Resort y Marina. Las carreras comienzan el martes, 28 de marzo con el Round Tortola Race para la Copa de Nanny Cay. Todas las fiestas comenzarán y terminarán todas las noches en el Regatta Village, con Nanny Cay como el anfitrión.


La regata continua el miércoles, 29 de marzo con el Scrub Island Invitational, una carrera matutina en el oeste de las islas hacia el Scrub Island Resort. Los participantes de la carrera son bienvenidos a una fiesta en la playa y barbacoa donde tienen acceso a barras playeras, juguetes marinos, buena comida, y mucha bebida. Luego viene el Mount Gay Race Day el viernes 31 de marzo, que termina con una barra playera y tragos servidos con el ron Mount Gay, música en vivo y la ceremonia de premios de la carrera.


El sábado 1 de abril, la regata viaja en el tiempo a los años 1970 para celebrar sus orígenes con un Día de Carrera de los 70, auspiciado por el SHRM Group, un proveedor especializado en servicios fiduciarios y empresariales. Se le exhorta a las tripulaciones de carrera a que usen vestuarios divertidos y fabulosos de los años 70 en la carrera. Se otorgarán premios a los mejores disfraces.


El BVI Spring Regatta & Sailing Festival se prepara para celebrar su 50mo aniversario

El BVI Spring Regatta & Sailing Festival concluirá con una fiesta de clausura después de la ceremonia de premiación el domingo 2 de abril con entretenimiento en vivo, incluyendo a los tan esperados Moko Jumbies y una banda caribeña de tambores de acero.


Para participar en el BVI Spring Regatta & Sailing Festival 2023, los interesados pueden entrar en la sección de registro en la página web del evento https://yachtscoring.com/emenu.cfm?eID=15454. Hay más información disponible sobre la regata en https://bvispringregatta.org/.


Para más información sobre el evento, registro o para planificar un viaje, puede contactar a la Oficina de Turismo de las BVI en Puerto Rico al (787) 721-2525 o a bvi@prlinksco.com.

bottom of page