top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL ARTISTA ROB GALAR Y EL CHEF CHRIS SIN LÍMITES LE DAN UN MEJOR SENTIDO AL CAFÉ PUERTORRIQUEÑO

Una 'Greca Sin Límites' es la hermosa colaboración entre el chef con Síndrome Down e Insular Trading


Greca Sin Límites, creada por el Artista Rob Galar y el Chef Chris Sin Límite
Greca Sin Límites

La familia de Insular Trading, compañía de distribución de productos del hogar desde el 1946, netamente puertorriqueña, ha unido fuerzas junto a un artista y un chef puertorriqueño para la creación de una Greca con motivos y diseños de Puerto Rico y símbolos que representan a la comunidad con Síndrome Down. La greca fue ideada por el Chef Chris Sin Límite, el cual padece de la condición y todas sus ideas fueron diseñadas y plasmadas por el artista Rob Galar, muralista reconocido.


Greca Sin Límites, creada por el Artista Rob Galar y el Chef Chris Sin Límite
Greca Sin Límites

El martes 21 de marzo de 2023, se celebra en Puerto Rico el día mundial del Síndrome Down y por lo tanto se estará lanzando esta misma semana específicamente en el evento del Coffee Expo a celebrarse el 25 y 26 de marzo en el Centro de Convenciones, una preventa de la Greca Sin Límites, como la hemos nombrado. Insular Trading estará donando partes de sus ganancias de lo obtenido por esta venta a una institución sin fines de lucro llamada Mi Gran Sueño, institución seleccionada por Chris Sin Límites, la cual se dedica a ayudar y a luchar por todas las personas con esta condición.



Esperamos contar con su apoyo para poder regar la voz y ayudar a este sector de la sociedad que tanto lo necesita. Tanto Chris y Rob están dispuestos a participar durante esa semana de cualquier entrevista, segmento o medio que pueda ayudar a llevar el mensaje. Muchas gracias por el apoyo y adjunto fotos de la Greca Sin Límites.

Comments


bottom of page