top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ECONO AGROBUSINESS DEMO DAY:EXPERIENCIA DE PRIMERA MANO PARA EL EMPRESARIO EMERGENTE

Cinco empresas emergentes y egresados de programas de Grupo Guayacán fueron seleccionadas para participar en el “Econo Agrobusiness Demo Day”, que este año se celebra por segunda vez. Las empresas le presentan a un grupo de ejecutivos de Supermercados Econo, con el objetivo de recibir su mentoria profesional, ser evaluados como posibles productos a ser ofrecidos en las tiendas de la cadena y poder ganar premios en metalico.


econo, supermercado cercano

“Nuestra empresa siempre ha tenido el compromiso de apoyar al productor local. Con la presentación que nos hacen estos emprendedores, se abre una ventana de oportunidad para ellos de formar parte del ofrecimiento de productos al consumidor en nuestra cadena de supermercados” comentó Esteban Colón, principal oficial de mercadeo de ECONO.


Las cinco empresas que participarán en esta experiencia son:


  • Moralito – producción de sofrito elaborado con los más altos niveles gastronómicos y productos frescos para que cada cliente reciba en su hogar o negocio el sabor de un sofrito como hecho en casa.

  • Wonderens Foods – empresa que trabaja directamente con la elaboración y venta de alimentos, colaborando mano a mano con el sector agrícola y comercios locales, brindando productos únicos en su categoría.

  • Terra Nostra - empresa familiar dedicada a la agricultura y el procesamiento de productos congelados, tradicionales y sabrosos con origen en el oeste de Puerto Rico para ser llevados de nuestra finca a tu cocina.

  • Löfte Natural CareNuestra promesa es llevar los mejores productos para el cuidado de la piel. Löfte es libre de parabenos, vegano, no probado en animales y libre de ftalatos.

  • AgroTropical – empresa puertorriqueña dedicada a la investigación, desarrollo e implementación de prácticas agro-sustentables en plantas cobertoras, bio-fertilizantes, bio-plaguicidas y en la producción de cosecha variada.


El “Econo Agrobusiness Demo Day” es una actividad por invitación a empresarios participantes o egresados de EnterPRize, la competencia de negocios de Grupo Guayacán. La actividad se llevó a cabo utilizando las plataformas digitales a tono con las medidas de seguridad existentes.


“Nos complace mucho unirnos a ECONO por segundo año consecutivo para llevar a cabo el Demo Day. La experiencia y el conocimiento del equipo de ECONO es invaluable para el crecimiento de nuestros empresarios agrícolas, quienes buscan impactar nuevos mercados. El Demo Day es una plataforma única para forjar colaboraciones que redunden en mutuo beneficio para nuestros empresarios, para Econo, y para la economía de Puerto Rico”, comentó Laura Cantero, directora ejecutiva de Grupo Guayacán.

Comments


bottom of page