Buscar
  • inpuertoricomagazine

DORMITORIO DE CUENTO DE HADAS

Este moderno y espectacular dormitorio para niños, con muebles de la línea Fairytale, es una creación de Private Studio, ramificación dentro del grupo Private Label que se dedica exclusivamente a la imagen.



Esta habitación, que estimulará la creatividad del niño y cambiará la forma en que juega, lo llevará a un mundo divertido, en el que se encuentra toda la imaginación.


El espacio de diseño se dividió en varias áreas: un lugar de ocio relajado, con sillones Bloom y librerías Hide and Seek; zona de dormir, en la que el niño soñará con aventuras mágicas, y un espacio abierto para dar alas a su imaginación y crear sus juegos.



La luz tranquila sobre la mesita de noche Hide and Seek proviene de Crayon Suspension. En el lado opuesto, otra mesa de noche se viste con la lámpara Pixar. El área para dormir es atractiva, ya que el aspecto asimétrico de las luces le da un aspecto interesante, pero el mural en la pared es el elemento clave que lleva esta habitación al siguiente nivel.



El espacio combina una paleta de colores relajante, presentada en algunos de los diseños de Fairytale, con explosiones de color en los elementos decorativos.



Lámpara Pixar

El dulce diseño de Pixar tomó su inspiración del logotipo de la marca, pero con un look más vintage. El latón le da a la pieza un toque elegante, mientras que los tonos pastel aportan un toque juguetón.



Estantería Hide and Seek

Tomando como inspiración los viejos escritorios con persianas, la familia Hide and Seek es la solución de almacenamiento perfecta.



Sillón Bloom

Inspirado en la fase de floración de una planta y cubierto con una tela suave, el sillón Bloom quiere ser una marca en el “florecimiento de juventud” de cualquier niño.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2021 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico