Buscar
  • inpuertoricomagazine

DON Q Y SERRALLÉS PRESENTAN NUEVO MENÚ


Don Q y Serrallés presentan nuevo menú de maridaje de aperitivos y coctelería premium en The Bar@Bottles.


El 2018 sigue perfilando las preferencias de los consumidores por la coctelería clásica Premium y aperitivos que combinen de manera única para lograr una experiencia memorable para los sentidos. Con esta visión, Destilería Serrallés encomendó el nuevo menú de cocteles diseñados exclusivamente para The Bar @ Bottles a los maestros de coctelería creativa, Roberto Berdecía y José “Chuck” Rivera de La Factoría y Licorería Miramar.


Esta presentación es la tercera parada del “Serrallés Premium Spirits Collection”, una travesía de sabores excepcionales que se realiza en restaurantes y barras de cocteles Premium para destacar la calidad y versatilidad de la gama de espíritus añejados que distribuye la empresa. Esta experiencia educativa de coctelería con Serrallés, busca presentar recetas clásicas e innovadoras para consumidores con gustos más sofisticados en cuanto a espíritus destilados se refiere. En esta ocasión, los cocteles fueron confeccionados con la familia de rones Premium Don Q, así como otros espíritus de La Cava de Serrallés, incluyendo: Death’s Door Gin, y Vodka, así como Skyy, Tequila El Jimador, Baker’s Bourbon Whiskey y la ginebra London No.5.


En la degustación celebrada en The Bar@Bottles, Serrallés los cocteles clásicos fueron pareados de forma individual con aperitivos destacados del menú, creando una sinergia entre los sabores que deleitarán el paladar de los consumidores y prometen una experiencia gastronómica memorable. El maridaje de estos platos y cocteles se pueden disfrutar para “happy hour” o cena, ya sea desde un “spot” en la famosa barra o en las mesas del restaurante localizado en la zona comercial de San Patricio en Guaynabo.

Menú The Bar at Bottles

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico