top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

DISTRITO T-MOBILE CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO CON SU ESPECTÁCULO MULTISENSORIAL ‘UNIVERSUM’

Durante su primer año invierte cerca de $2M en entretenimiento

La visión de innovación tecnológica en la industria del entretenimiento, así como una amplia variedad de artistas y talentos musicales que honran nuestra cultura, protagonizarán los eventos de celebración del primer aniversario de DISTRITO T-Mobile en un fin de semana que será una fiesta multisensorial sin precedentes.


Distrito T-mobile, aniversario 2022, universum

Según Francisco Mariani, gerente general del destino de entretenimiento, la celebración que se lleva a cabo del viernes 26 al domingo 28 de agosto, es una reafirmación de la gran aportación que ha hecho DISTRITO T-Mobile durante su primer año, contratando sobre 1,500 artistas y técnicos de producción con una inversión de cerca de $2 millones en entretenimiento gratuito para los más de tres millones de visitantes que han recibido.


Mariani destacó que la fiesta del fin de semana incluye múltiples eventos inspirados en la travesía de innovación inspiradora de DISTRITO T-Mobile con su espectáculo ‘Universum’, un concepto audiovisual a 360 grados que integra música, baile, danza aérea, acrobacias y gimnasia, con múltiples conciertos haciendo gala de todos los géneros musicales.


“Nuestra fiesta de primer aniversario será un evento multisensorial que demostrará nuestro compromiso de seguir innovando en la industria del entretenimiento a la vez que honramos nuestra cultura. Nuestro respaldo al talento local es la manera de reafirmar que creemos en nuestra clase artística. En la gran fiesta de aniversario contaremos con sobre 100 talentos locales con la gran variedad musical que nos define. Tendremos bomba y plena, salsa, rock en español, jazz, reggae hasta el estreno mundial de la Orquesta Sinfónica Urbana, un concepto único con temas de grandes estrellas del género urbano en formato sinfónico”, resaltó Mariani.


Distrito T-mobile, aniversario 2022, universum

El ejecutivo explicó que todos los eventos estarán enmarcados bajo el concepto de ‘Universum,’ un espectáculo cósmico en el que se transforma Popular Plaza con una tarima extendida, elementos audiovisuales que se reflejarán en sus impactantes pantallas, efectos, talentos, personajes, danza y música que reflejan la variedad de experiencias dentro del universo de DISTRITO T-Mobile. ‘Universum’, es una colección de experiencias físicas y virtuales e instalaciones únicas que reflejarán la vibra y la energía de DISTRITO T-Mobile, de una forma fresca, innovadora; curadas de tal forma que cuando se combinan, se crea la magia única que forma el universo de DISTRITO T-Mobile.


“Estaremos celebrando todo lo grandioso que ha ocurrido este año y lo que está por venir, en lo que se ha convertido en el principal destino de entretenimiento en Puerto Rico. Nuestro enfoque es continuar creando eventos culturales potenciados por la innovación y la tecnología que resalten la conexión humana y que inspiren a nuestros visitantes a compartir momentos especiales en nuestro espacio”, adelantó Mariani.


Los eventos serán libres de costo en el corazón de DISTRITO T-Mobile, Popular Plaza.


La gran fiesta inicia el viernes 26 con las ejecuciones audiovisuales y el espectáculo ‘Universum’. Durante todo el fin de semana se unen a la celebración algunos de los mejores DJ’s de la industria entre ellos DJ King Arthur, DJ Velcro, DJ AVI, DJ Mickey Collective, DJ Adams, DJ Boohype y DJ Sammy. El viernes se presenta Plenéalo, VF7 y la Banda Algarete.


El sábado se presenta Bri La Pelúa, y además del estreno exclusivo de la Orquesta Sinfónica Urbana que dirige el virtuoso multiinstrumentalista Edgar Abraham. Esta orquesta sinfónica con un estilo único interpretará desde Farruko hasta Bad Bunny.

El domingo Plaza Popular recibe a Brokys On Band con un tributo al género de rock además de un tributo de Reggae con The Black All Stars y Don Carmelo (vocalista de Gomba Jahbari) y La Vecina. Además, todas las noches se integrará al espectáculo una presentación de bomba y plena por LuisGa Núñez.


Para detalles de eventos y horarios Mariani invitó a seguir las redes de DISTRITO T-Mobile y su página www.distritot-mobile.com.


En torno a los planes futuros de DISTRITO T-Mobile, el socio administrador reiteró su apuesta al crecimiento y adelantó que, “en las próximas semanas anunciaran formalmente la integración de una gran empresa dentro del segmento corporativo, así como de la primera tienda al detal multiconcepto, ambas de marcas reconocidas.

bottom of page