top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

DISTRITO T-MOBILE ABRAZA LAS CAUSAS DE LA EQUIDAD Y LA DIVERSIDAD

Establece alianza con organizaciones que promueven los derechos humanos, el bienestar e integración de comunidad LGBTQIA+


Con múltiples eventos educativos, de empoderamiento, apoyo emocional y sano entretenimiento DISTRITO T-Mobile se une a la celebración de Pride Month, abrazando las causas de equidad y diversidad a través de alianzas con importantes entidades sin fin de lucro que promueven los derechos y el bienestar integral de las comunidades de diversidad de orientación sexual e identidad de género.


DISTRITO T-Mobile se une a la celebración de Pride Month
DISTRITO T-Mobile se une a la celebración de Pride Month

Según el gerente general de DISTRITO T-Mobile, Francisco Mariani, el principal centro de cultura y entretenimiento estableció alianzas con la Fundación True Self, organización sin fines de lucro que fomenta el emprendimiento y el acceso universitario a través de la otorgación de becas, servicios legales y apoyo económico para la comunidad. También entró en colaboración con la entidad Waves Ahead, que brinda apoyo educativo empresarial, psicológico, albergue y servicios médicos a adultos mayores y personas marginalizadas de esta comunidad. Esta entidad tiene el primer centro comunitario de personas mayores LGBTQIA+. Como parte del apoyo a estas entidades se celebrará una diversidad de eventos culturales, educativos y de entretenimiento los fines de semana del 18 y el 25 de junio, con la participación de destacadas personalidades.


“Como el principal destino de entretenimiento del país nos unimos a entidades líderes que inspiran, empoderan y fomentan el respeto a la dignidad de las familias, las comunidades, los adultos mayores y a todo integrante de la comunidad LGBTQIA+. Artistas, promotores culturales, educadores, personal de apoyo emocional y amantes del deporte, se unirán durante los dos últimos fines de semana del mes de junio, Pride Month, para apoyar y celebrar la equidad en nuestra sociedad. Somos un centro de entretenimiento que celebra la diversidad, con puertas abiertas para todas las familias, y esto incluye a las comunidades diversas LGBTQIA+”, dijo Mariani.


Algunas de las personalidades que dirán presente en diferentes roles durante los eventos son la afamada cantautora Kany García, el animador e influencer Brian Villarini, la senadora Ana Irma Rivera Lassen, y la escritora y activista Yolanda Arroyo Pizarro entre otras figuras de la clase artística y cultural.


DISTRITO T-Mobile se une a la celebración de Pride Month

El primer fin de semana de eventos, sábado 18 y domingo 19 de junio, será parte de la celebración del 5to aniversario de Waves Ahead entidad comunitaria que trabaja en pro de los derechos de los sectores marginalizados de la sociedad, como lo son los adultos mayores de la comunidad LGBTQIA+. El evento denominado ‘Glitter and Love’ se enfoca en eventos educativos, música y entretenimiento.


El último fin de semana del sábado 25 de junio la Fundación True Self celebrará múltiples eventos educativos y culturales, entre los que se destaca la carrera All Out 5k en celebración del amor y la equidad. El evento deportivo abierto a toda la familia es la fuente principal de recaudos de la organización para promover la movilidad social y el bienestar integral de las comunidades LGBTQIA+. Los fondos sirven para becas, asistencia legal, y para brindar herramientas de emprendimiento, acceso universitario y servicios de salud. La carrera de 3.1 millas sale de las instalaciones de DISTRITO T-Mobile a las 5:00 de la tarde. Los participantes recorrerán el complejo de Bahía Urbana, el Parque Luis Muñoz Rivera y llegarán nuevamente al DISTRITO T-Mobile. Las personas interesadas en participar en All Out 5K podrán inscribirse a través del portal www.mieventoonline.com.


Para el itinerario completo de todos los eventos pueden visitar nuestra página web www.distritot-mobile.com o @distritotmobile en Facebook e Instagram.

bottom of page