top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

DISPONIBLE UNA TÉCNICA DE INFUSIÓN DE OXÍGENO PURO


La oxigenoterapia estética, o infusión de oxígeno, es una cura intensiva para la acumulación de toxinas que ofrece como resultado una piel limpia, brillante y con una vitalidad renovada.


Durante el tratamiento, una técnica antioxidante que ilumina la piel mediante la aplicación directa de oxígeno puro, se crea una sinergia con este elemento y sus emulsiones catalíticas que actúa con las enzimas de la piel removiendo impurezas.

“La acumulación de toxinas es responsable del envejecimiento prematuro, el acné, las líneas de expresión y la piel opaca, entre otras cosas. Este nuevo protocolo estético limpia, exfolia, hidrata y oxigena la piel mediante el uso directo de lo que todos sabemos regenera las células: oxígeno. Es una experiencia nueva que recomendamos sin reparos”, explicó Mirla Rodríguez, propietaria de Mirla Toute Belle Salón & Spa, cuyo espacio de Guaynabo posee el nuevo equipo para la realización de este protocolo estético.

El tratamiento, entre otros beneficios, limpia la piel de manera profunda, atenúa las líneas de expresión, disminuye la apariencia de ojeras, balancea el tono de la piel, hidrata, mejora el acné y tiene un efecto de lifting.

bottom of page