top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

DISNEY+ CONMEMORA MES DE LA TIERRA CON NUEVOS FILMES

En el marco del Mes de la Tierra, Disney+ anunció sus estrenos para disfrutar en el hogar durante el mes de abril.


Entre estos se cuentan Elephant, de Disneynature y narrada por Meghan Markle, duquesa de Sussex, que podrás ver desde el 3 de abril junto a Dolphin Reef, narrado por Natalie Portman.

Tras su estreno en cines en 2019, la película Penguins también hará su debut en la plataforma digital.

La colección de películas para el Mes de la Tierra en Disney+ también contará con contenido adicional de Disneynature, que incluye In the Footsteps of Elephant, A Life on the Edge y Diving with Dolphins, que brindarán acceso tras bastidores durante sus filmaciones.


Estas se unirán a la colección de filmes sobre animales y naturaleza que se destacarán durante el mes en la plataforma digital, que incluye: America’s National Parks, de National Geographic; The Yellow Flood, The Flood, JANE, Before the Floods, Planet of the Birds, Sea of Hope: America’s Underwater Treasures, Kingdom of the White Wolf, Tree Climbing Lions, Hostile Planet y Wild Russia.

Elephant es dirigida por Mark Linfield, codirigida por Vanessa Berlowitz y Alastair Fothergill. El filme sigue al elefante africano Shani y a su hijo, Jomo, quienes, junto a su manada, hacen un viaje por el vasto desierto de Kalahari. La manada enfrenta mucho calor, cada vez menos recursos y depredadores, mientras sigue los pasos de sus ancestros en una búsqueda para alcanzar un paraíso verde.

Para seguir expandiendo el mensaje educativo que presenta Elephant, Disneynature y el Fondo de Conservación de Disney están apoyando a Elephants Without Borders, organización que trabaja en Botsuana para asegurar la seguridad de estos animales majestuosos.


Por su parte, la historia de Dolphin Reef se sumerge en el mar y presenta a Echo, un joven delfín de nariz de botella que no puede decidir si es hora de crecer y asumir nuevas responsabilidades.

La sociedad de los delfines es complicada, y el arrecife de coral que Echo y su familia llaman hogar depende de todos sus habitantes para mantenerlo saludable. Sin embargo, Echo tiene dificultad para resistir las aventuras que el océano tiene para ofrecer.

Keith Scholey, quien dirigió Bears, de Disneynature, también es el director de esta película.

Disneynature, el primer nuevo sello cinematográfico de la marca The Walt Disney Studios en más de 60 años, se lanzó para reunir a los mejores cineastas de la naturaleza para compartir una gran variedad de historias de vida salvaje en la pantalla grande para atraer, inspirar y educar audiencias en todas partes.

Los siete estrenos cinematográficos de Disneynature son: Earth, Oceans, African Cats, Chimpanzee, Bears, Monkey Kingdom y Born in China.

bottom of page