top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

DE ITALIA A PUERTO RICO: DISEÑADOR PUERTORRIQUEÑO PRESENTA SU COLECCIÓN EN EL VIEJO SAN JUAN

La colección “Trueque” (2024) del diseñador de modas puertorriqueño Sanel Rivera, se presenta en Puerto Rico luego del éxito obtenido en el evento de moda internacional “Concierto de Moda Internacional de Venecia” en Venecia, Italia.


Sanel Rivera, diseñador de modas puertorriqueño, colección Trueque 2024
Sanel Rivera, Diseñador de modas puertorriqueño - colección Trueque 2024

La acogida de la colección “Trueque” (2024) en Europa fue de tal magnitud que el diseñador Sanel Rivera, recibió un reconocimiento especial y fue oficialmente invitado a participar del evento “Concierto de Moda Internacional de Venecia” en Venecia, Italia el próximo año 2024.


Sanel Rivera, diseñador de modas puertorriqueño, la colección Trueque 2024

Esta colección fue inspirada en el intercambio de ideas culturales, artísticas y conceptuales de Puerto Rico. Se puede apreciar el color verde y rosado del moriviví, fibras naturales, seda, algodón, chifón y textiles de material reciclado; a su vez los tonos azules oscuros y cremas que nos transportan a nuestra Isla del Encanto.


colección Trueque 2024, diseñador de modas puertorriqueño Sanel Rivera
colección Trueque 2024

En esta ocasión, en Puerto Rico, “Trueque” (2024) es presentada por el Instituto de Cultura Puertorriqueña y se llevará a cabo este próximo sábado, 12 de agosto de 2023 a las 4:00 pm en el Museo Casa Blanca ubicado en el Viejo San Juan. Cabe recalcar que modelos puertorriqueños son los que estarán luciendo todas las piezas que se expusieron en Venecia. Además, contamos con la participación de los diseñadores del patio invitados: Juan Colón y Lillian Landrón. El evento es libre de costo, sin embargo se exhorta a los asistentes que así lo deseen, la aportación de artículos escolares que serán donados a la escuela Benita González en Caguas.


colección Trueque 2024, diseñador de modas puertorriqueño Sanel Rivera

Sanel Rivera, es cagüeño y maestro de profesión con más de quince años de experiencia en el magisterio. Siempre se ha destacado en actividades extracurriculares ofreciendo talleres de baile a sus estudiantes o coordinando eventos. A la par ha ido cultivando su pasión por la moda y el diseño. Lo que lo lleva a fundar su propio taller de costura Atelier Sanel. Sus diseños han engalanado portadas de importantes revistas de moda como: Vogue Portugal y Moevir de Paris. También ha presentado sus colecciones en grandes pasarelas de Cuba, Nueva York, Washington, Puerto Rico e Italia recientemente. Ha realizado piezas de alta costura para compañías de teatro, actores y modelos de concursos de belleza.



Para información adicional o detalles del evento puede visitar las siguientes redes sociales: Facebook: Disenador Sanel Rivera y en Instagram: @disenador_sanelrivera

Comentarios


bottom of page