Buscar
  • inpuertoricomagazine

DEVELAN TRAJE TÍPICO DE MISS EARTH PUERTO RICO

La majestuosidad de la cotorra puertorriqueña sirvió de inspiración para la realización del traje típico de Miss Earth Puerto Rico 2019, Nellys Pimentel, quien se encuentra preparándose para el certamen internacional, que se realizará el 26 de octubre en Filipinas.



La belleza de esta ave espectacular fue plasmada por el diseñador nicaragüense Neftalie Espinoza, gracias a la utilización de madera y plumas hechas de tela reciclada, pintadas de verde y con una altura que rebasa los seis pies.


Los directores del certamen decidieron utilizar a Espinoza luego de seguir su trayectoria durante más de un lustro y con la certeza de que poseía las herramientas necesarias para realizar lo que esperan sea el mejor traje típico que se haya hecho para los certámenes en la Isla.



Quienes siguen Miss Earth Puerto Rico a través de las redes sociales tuvieron un papel esencial en la creación del traje típico, pues fueron ellos quienes votaron para que se escogiera a la cotorra puertorriqueña como inspiración.


“Este traje, para mí, ha sido de ensueño. Al llevarlo puesto me siento bien boricua y en contacto con la naturaleza, ya que es nuestra ave nacional. Es nuestra responsabilidad proteger su hábitat”, expresó nuestra reina.



Para la noche final en Filipinas, Nelly lucirá vestidos de diseñadores nacionales e internacionales, entre los que se cuentan Osvaldo Valdy, José Raúl, Lisa Thon, Bienteveo en el Mar, Nathalie Kriado, Julio Morán, Giancarlos Gedler, Uzuri, Marichea y Giannina Azar.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico