top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Descubriendo Sabores: Whistlepig Rye Whisky Deslumbra en San Juan

Un viaje de degustación de la mano de la Brand Ambassador, Ingrid Shawn Rodríguez.


El 23 de octubre, en el restaurante Canvas del Don Rafa Boutique Hotel, se llevó a cabo una inmersiva degustación de Whistlepig Rye Whisky. La embajadora de la marca Whistlepig, Ingrid Shawn Rodríguez, dirigió la experiencia, introduciendo a los presentes a cuatro de sus expresiones más aclamadas.


Ingrid Shawn Rodriguez
Ingrid Shawn Rodriguez, embajadora de marca Whistlepig

Los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir las notas y matices de whiskys como el PiggyBack 100% Rye Aged 6 years, Small Batch Rye Aged 10 years, Old World Rye Aged 12 years y el destacado Estate Oak Rye Aged 15 Years. Este último cautivó especialmente a los presentes con sus sabores profundos y ricos, desde caramelos y vainilla hasta matices de roble, complementados con notas de especias y naranja quemada. La innovación detrás del Estate Oak Rye Aged 15 Years se basa en la decisión de la compañía de envejecer el whisky durante 15 años en barricas de roble americano blanco de Vermont Estate, otorgándole características y un perfil sápido que lo distinguen de ediciones anteriores.


Whistlepig, distinguido por su especialización en Rye Whiskey —con un contenido de grano de centeno cercano al 100%— demostró una vez más su posición como líder en la categoría rye ultra-premium.


Luis Antonio Morales, Brand Manager de Whistlepig Rye Whisky en V. Suárez, compartió durante el encuentro: "Esta degustación, bajo la guía experta de Ingrid, nos ha permitido no solo saborear, sino también conectar con la historia y tradición detrás de cada botella".


Ingrid Shawn Rodriguez, Whistlepig Brand Ambasador y Jorge Wolf de Webb Banks, representantes de Whistlepig
Ingrid Shawn Rodriguez, Whistlepig Brand Ambasador y Jorge Wolf de Webb Banks, representantes de Whistlepig

Jorge Wolf, Webb Banks, representantes de Whistlepig, expresó: "Traer a Puerto Rico whiskys de esta calidad es un honor, y que nuestra gente pueda apreciar la distinción de Whistlepig, en particular ediciones como el Estate Oak Rye Aged 15 Years, es un verdadero placer".


Con Whistlepig, la experiencia trasciende el sabor: es un viaje que fusiona tradición, calidad y autenticidad en cada sorbo.

Commentaires


bottom of page