Buscar
  • inpuertoricomagazine

DESCUBRE LACTOVIT FRUIT


Lactovit llega con Lactovit Fruit, un gel que integra componentes de la leche y las frutas para aportar nutrientes esenciales a tu piel, en sus variedades Antiox y Enery, que proveen elementos para mantener el órgano más grande de tu cuerpo saludable y reluciente.


Tanto Antiox como Energy cuentan con microcápsulas lactosomas que facilitan el que las proteínas, vitaminas y minerales de la leche penetren en las capas más profundas de la piel, para nutrirla desde el interior. Mientras, las frutas en esta fórmula de Lactovit ofrecen antioxidantes, emolientes y agentes revitalizantes que aportan luminosidad y firmeza a la piel.


Las frutas verdes en Lactovit Fruit Antiox brindan una gran capacidad antioxidante producto de las vitaminas C y B, así como los compuestos fenólicos en el kiwi y las uvas que integran la fórmula. Los “fenólicos” son compuestos químicos que se encuentran ampliamente distribuidos en las plantas. Estos previenen el envejecimiento de las células de la piel, y proveen elasticidad y firmeza.

Por su parte, los frutos cítricos presentes en Lactovit Fruit Energy, el melocotón y el pomelo, cuentan con vitaminas, minerales y carbohidratos que revitalizan la piel, manteniéndola hidratada, libre de toxinas y con vitalidad.


“Lactovit ofrece productos naturales y ricos en nutrientes que benefician el cuidado completo de la piel. Con Lactovit Fruit, la marca innova para ofrecer nuevas opciones que nutren la piel con las vitaminas, minerales y componentes que requiere. Antiox y Energy ofrecen esa nutrición para la piel que facilita el que luzca saludable y revitalizada, mientras se disfruta de una rica fragancia de frutas”, dijo María de Gracia, gerente de marca de Puerto Rico Supplies Group.

#BELLEZA #Lactovit

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.