top of page
Buscar
inpuertoricomagazine

DENIA REVOLUCIONA CATEGORÍA DE LECHES EN POLVO CON NUEVO PRODUCTO SIN LACTOSA

Tras haber renovado su imagen hace menos de un año con el lanzamiento de una nueva lata, DENIA vuelve a revolucionar la categoría de leches en polvo con la primera opción sin lactosa en el mercado (tanto a nivel de producto como de formato, ahora en empaque pouch), que ya está disponible en supermercados/cadena de distribución alrededor de toda la Isla. Esta versión para personas intolerantes a la lactosa, sin gluten y fácil de digerir, se une a otras tres presentaciones: leche entera, leche descremada y leche semidescremada en dos tamaños de 14 oz. y 1.76 lb.


Denia. Producto de leche en polvo sin lactosa
Denia. Producto de leche en polvo sin lactosa

Además de brindar a los consumidores intolerantes a la lactosa una opción nutritiva y conveniente, sin tener que sacrificar sabor, la leche en polvo DENIA ofrece múltiples beneficios para toda la familia incluyendo el fortalecimiento de los huesos, ya que favorece la absorción del calcio y está enriquecida con vitaminas A y D. También, ayuda a la regeneración muscular, disminuye la presión arterial, fortalece el sistema inmunológico (relevante ante la amenaza del COVID-19), mejora los niveles de serotonina en el cerebro, previene la disminución de la masa muscular porque contiene proteína whey (suero) y posee propiedades antioxidantes.


“La leche instantánea DENIA provee marcados beneficios de salud que a menudo pasan por desapercibidos que van desde el sistema inmunológico y cardiovascular, hasta conservación de la masa muscular, uno de los retos más difíciles durante la tercera edad. Nos llena de satisfacción continuar innovando doblemente la categoría, con esta nutritiva opción sin lactosa y con un nuevo formato pouch que añade más conveniencia para su almacenamiento y reutilización, dado a que es más compacto y resellable para maximizar su frescura y rendimiento,” indicó Jackie Díaz Torres, gerente de marca de V. Suárez & Co., compañía propietaria de la marca con más de seis décadas de presencia en la Isla.

DENIA tiene una variedad de leche para todo tipo de consumidor: la leche entera, por su alto contenido de grasa, es recomendaba sólo para niños, porque necesitan la energía de la leche para su crecimiento y el desarrollo del sistema nervioso. Por su parte, a la leche descremada se le ha eliminado la grasa y aporta proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales. La versión semidescremada contiene la mitad de las grasas, pero conserva sus propiedades nutritivas por lo que es recomendable para personas con tendencia al sobrepeso. Por último, la nueva versión sin lactosa es particularmente conveniente para personas intolerantes a la lactosa, ya que es fácil de digerir y no contiene gluten.


Para más información sobre DENIA, sus beneficios de salud, recetas y cómo utilizarla, visite deniapr en Facebook.

Comments


bottom of page