Buscar
  • inpuertoricomagazine

CUATRO IDEAS PARA ESTAR EN ARMONÍA CON EL PLANETA

Haz estas actividades con tu familia y conviértete en un aliado del planeta


Cuidar de los recursos naturales y minimizar la huella del ser humano en la tierra es importante. Es por esto que Perla Sofía, bloguera que promueve el ‘gardening lifestyle’ a través de su página @AgroChic, comparte junto a Magnet, agencia especializada en Influencer Marketing, algunos consejos e ideas que podrás implementar en tu hogar junto a toda la familia y que te ayudarán a estar en mayor armonía con el planeta.

Perla Sofía de Agro Chic

@agrochic



1. Crea un “breathing room”

Utilízalo para relajarte, leer, meditar o ejercitarte. Puede ser una habitación o un rincón de la sala. Personalízalo con accesorios que reflejen tu estilo y te sirvan de inspiración. Añade 2 ó 3 plantas que ayuden a purificar el aire de contaminantes: pothosBoston fernsnake plant.



2. Huerto en un tiesto

Maximiza tu espacio utilizando un tiesto de 5 galones. Siembra uno de tus veggies favoritos como berenjenas, tomates o pimientos. Combínalo con plantas de raíces menos profundas como aromáticas: albahaca, orégano. Ubícalo en un área que reciba sol al menos 8 horas. Riega en la mañana y cuando haya secado la tierra por completo.



3. Cocktail Garden

Acentúa tu drink favorito con plantas de tu huerto personal. Utiliza una jardinera, canasta o agrupa pequeños tiestos en un área soleada. Asegúrate de tener albahaca, limón y/o morada; menta o yerba buena para tus mojitos; romero y salvia, entre otras. Con estas hierbas también puedes crear infusiones calientes o frías.


4. Control de plagas

Antes utilizar algún producto químico u orgánico para controlar las plagas en tus plantas trata con estas soluciones ecoamigables: recoge con la mano los caracoles o gusanos si son pocos; remueve con agua y jabón insectos voladores que se albergan en el envés de la hoja; vierte un litro de vinagre por cada galón y medio de agua y asperja en plantas con queresa.


Para más consejos, productos y herramientas para ayudarte a convertirte en un aliado del planeta, visita magnet-people.com/magnet-box y adquiere tu #MagnetBox, una caja con productos que promueven un estilo de vida más ecoamigable y te ayudarán a hacer pequeños cambios a tu rutina diaria. Entre las marcas participantes de esta edición, se encuentra: Walmart con productos para ahorrar energía en el hogar, galletas locales y veganas Tasty Smart, productos de belleza veganos de Essie y NYX, artículos de marcas que se unen al compromiso del medio ambiente: Sunny PlanetMundo HappixsFlip Flop Shop y CommuniKartA través de esta iniciativa, los creadores de contenido digital y amantes del medio ambiente podrán educarse, obtener artículos eco amigables y aportar monetariamente a la organización para continuar con su misión y programas en Puerto Rico.



In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico