Buscar
  • inpuertoricomagazine

CUANDO TU META ES SER MÁS SUSTENTABLE

Inverter: el ahorro que todos queremos


La idea de una vida sustentable está llena de cambios en el diario vivir, entre ellos el adquirir equipos para nuestro hogar que nos permitan emprender el camino. ¿Qué mejor forma de ahorrar dinero y energía que un aire acondicionado inverter?


El Mini Split + Inverter de Daikin, sustentabilidad, sostenibilidad

El Mini Split + Inverter de Daikin permite un mejor uso de energía, ahorro de costos, funcionamiento silencioso, y un control más estricto a la hora de ajustar la temperatura y humedad. El inverter es una tecnología que permite ahorrar energía eliminando el desperdicio en la operación de los aires acondicionados al controlar la velocidad del motor.


Un mini-split es una forma eficiente y escalable de agregar refrigeración o calefacción a habitaciones específicas. También conocidos como calentadores mini-split sin ductos, estos consisten en unidades interiores montadas en la pared, el piso o el techo conectadas a un compresor exterior.


“Son más fáciles de instalar que un sistema de conductos completo, más eficientes que las unidades de ventana y en muchas ocasiones pueden funcionar como complemento de tu equipo de calefacción y refrigeración ya existente, para darle un impulso adicional a un área aislada de tu hogar”, explica Daikin, quienes se describen como líderes japoneses en climatización.


El equipo puede variar en tamaño, diseño y posición, además de ofrecer opciones de colores y diseños modernos y minimalistas, capaces de embellecer y acoplarse a cualquier espacio.


El Mini Split + Inverter de Daikin, sustentabilidad, sostenibilidad


Daikin propone funciones inteligentes que ofrecen total control desde ajustar automáticamente su potencia de enfriamiento hasta redirigir el flujo de aire al detectar la carga de calor del espacio. La mayoría de los modelos incluyen un control remoto inalámbrico montado en la pared, y muchos pueden controlarse a través del teléfono inteligente.


Para aportar ideas y crear rutinas más sustentables, Daikin ofrece varias opciones que se pueden sumar al diario vivir como reutilizar las gotas de agua que expulsa el aire acondicionado para rellenar el limpiaparabrisas. También proponen utilizar envases como botellas de vino para llenarlas de flores y decorar la casa, o reutilizar la ropa convirtiéndola en bolsas de compra o paños de cocina.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.