COURTYARD BY MARRIOTT ISLA VERDE BEACH RESORT CELEBRA 20 AÑOS HOSPITALIDAD
El hotel celebra este hito con orgullo tras dos décadas de exitosa trayectoria
El Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort celebra su vigésimo aniversario, que desde sus inicios, se han destacado por ser un lugar especial para los locales y turistas por igual. En los 16,000 metros cuadrados de ambiente tropical y energía vibrante de Puerto Rico, el hotel se convirtió rápidamente en un destacado lugar costero para aquellos que buscan disfrutar de la música salsa, gastronomía exquisita, vista al mar y el acceso directo a la playa.
En estas dos décadas el hotel en Isla Verde ha experimentado un crecimiento significativo, contando con más de 300 empleados en la actualidad. Además, el hotel ha logrado mantener este año una cifra de ocupación de un 90%.
"Estamos emocionados de celebrar 20 años de hospitalidad y éxito del Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort", expresó Eduardo Ferrer, propietario de la hospedería. "A lo largo de los años, hemos visto cómo nuestro hotel ha evolucionado y se ha adaptado para ofrecer experiencias memorables a nuestros huéspedes. Agradecemos a todos los que nos han apoyado en este viaje y seguiremos creciendo e innovando en los próximos años", añadió Ferrer.
El Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort ha sido propulsor de una evolución constante a lo largo de los años en sus espacios. Desde el emblemático Papaya Oceanfront Grill, una barra en la piscina, Sirena Restaurant, una experiencia culinaria del mar, Café Tropical, un bufé de desayuno y cena criolla y para los adultos, Picante Lobby Bar & Lounge para unos cócteles y el Casino Del Sol. También, cuentan con Banana’s Ice Cream Parlor & Cafe, una barra de helados que añade un toque de nostalgia y sabor a los momentos dulces compartidos en el hotel.
“Son un conjunto de factores que nos diferencian y como resultado de ello, celebramos este aniversario”, comentó Natalia Luna, directora de ventas y mercadeo del Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort. La localidad y vista privilegiada, accesibilidad al aeropuerto y atracciones preferidas por los turistas, la calidez en la hospitalidad, la oferta gastronómica en los restaurantes del hotel, y que el 90% de las habitaciones tienen vista al mar, son algunos factores que distinguen al Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort, según Luna.
Para marcar este hito, celebraron en un evento caribeño al que asistieron más de 250 personas. Los invitados tuvieron la oportunidad de deleitarse con música en vivo, exquisitos cócteles, una muestra de la deliciosa gastronomía del hotel, entretenimiento en vivo y un espectáculo de fuegos artificiales. Resumiendo en una sola noche la experiencia que ofrece el hotel.