top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Corina Smith presenta la versión acústica de su exitoso álbum “Triste Pero Siempre Mami”

La producción musical de 14 temas incluye además un bonus track de su hit mundial “Escape” 


Corina presentó anoche con éxito su espectáculo “Triste Pero Siempre Mami” en el La Concha Acústica de Caracas, Venezuela, uno de los recintos musicales más icónicos de su patria, motivo para celebrar este lanzamiento por todo lo alto 



Corina Smith con guitarra y audifonos
Corina Smith

La premiada cantante y compositora venezolana Corina Smith se sumerge una vez más en los sentimientos más profundos del romance en su álbum acústico “Triste Pero Siempre Mami (acústico)”. Con la naturalidad que la convierte en una extraordinaria intérprete de emociones, estrena una propuesta refrescante para tocar las experiencias del corazón.


La magistral producción, que presenta como un regalo de Navidad para su fanaticada, transmite en sus 14 temas la pureza musical de un formato tan íntimo, cuidando cada detalle. Esta versión en acústico se grabó en Miami, Florida, y además incluye un bonus track de su hit mundial “Escape”. 


El guitarrista y productor musical Jay M estuvo a cargo del viaje musical de este álbum, que repasa con nuevos sonidos sus historias sobre la decepción amorosa, la nostalgia por un viejo amor, el valor del amor propio y la invitación a mirar los momentos difíciles con una mirada esperanzadora. 


El álbum en formato acústico “Triste Pero Siempre Mami” está disponible en las principales plataformas digitales de música.


Me siento muy emocionada de compartir este nuevo trabajo con mis fans. Escribir cada una de estas canciones fue un proceso muy personal, y quise repasarlas con un nuevo vistazo, volver a abrir mis sentimientos para expresar mi esencia en cada tema, en su mayor sencillez”, dijo Corina Smith.


La versión original de la producción discográfica “Triste Pero Siempre Mami”, que se estrenó en mayo de este año, se mantiene en tendencia en las principales listas de popularidad. “X100”, “Psicópata”, “No Me Mientas A La Cara”, “Cómo Te Va?” y “Cuídate” son solo algunos de los que cuentan con millones de reproducciones en las plataformas de música.




Sumando a sus más recientes logros, Corina presentó anoche con éxito su espectáculo “Triste Pero Siempre Mami” en el La Concha Acústica de Caracas, Venezuela, uno de los recintos musicales más icónicos de su patria, motivo para celebrar este lanzamiento por todo lo alto.


La discografía de Corina Smith incluye su exitosa producción “X Miami” (2022) y el EP “Antisocial” (2022). La artista cuenta con nominaciones a Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y Premios Tu Música Urbano. Ha trabajado colaboraciones con estrellas internacionales como Arcángel, Eladio Carrión, Álvaro Díaz, Lenny Tavárez, Noriel, Brray, Chesca y Villano Antillano.  


“Triste Pero Siempre Mami (acústico)” Tracklist: 


1. “Psicópata” 

2.“No Me Mientas A La Cara”

3. “Triste Pero Siempre Mami”

4. “Inestable”

5. “Yo Que”

6. “Despertar Con El Corazón Roto”

7. “X100”

8. “XQ No Me Dijiste?”

9. “La Glock”

10. “Hotel San Juan”

11. “Cómo Te Va?”

12. “Mi Amor Por Ti”

13. “Cuídate” 

14. “Escape”  



Crédito de fotos para: Robot Vision @robotvision_###



Comments


bottom of page