Buscar
  • inpuertoricomagazine

CONVOCAN EL APOYO CIUDADANO PARA AUXILIAR A LAS MASCOTAS EN ABANDONO

Tito’s Handmade Vodka celebra la iniciativa Every Day is Dog Day, con el cual busca recaudar donativos a beneficios de cuatro organizaciones/refugios.


Titos Vodka, evento de mascotas, everyday is dog day

Desde que Tito’s Handmade Vodka se estableció en la isla, la marca no solo ha conquistado el paladar de los puertorriqueños; también ha logrado mucho por el bienestar de las mascotas, apoyando a diversas causas. Ese compromiso seguirá más fuerte que nunca este próximo sábado, 27 de agosto, cuando Tito’s Vodka celebrará Every Day is Dog Day, iniciativa que busca recaudar donativos y fondos a las organizaciones el Santuario Canitas, Save a Sato, Animales de San Francisco de Asis y San Sebastian Martir. Cómo celebrar Every Day is Dog Day y ayudar a Tito’s Vodka a apoyar a las entidades. Toda venta de Tito’s Handmade Vodka hecha en el centro De Varona será pareada el 100% por la marca y donada a las cuatro entidades. Además, el público general está invitado a llevar artículos al centro para donar a las organizaciones, como alimentos, juguetes y otros. Igualmente, toda venta de Tito’s Vodka hecha a través de la plataforma Ronpon ese día también será donado; como ñapa, los usuarios recibirán gratis una botella de juguete para perro de Tito’s Vodka con su compra. A nivel corporativo, Tito’s Vodka recibirá donativos en metálico y en artículos de parte de los empleados de V. Suárez & Co., Inc., distribuidora de la marca en Puerto Rico.


Tito’s Handmade Vodka, evento de mascotas, everyday is dog day

La iniciativa también cuenta con la colaboración estratégica entre Tito’s Handmade Vodka y la creadora de contenido digital Check-in Mela, quien desarrolló una variedad de horóscopos centrados en las mascotas que han sido publicados en su plataforma durante este mes. La organización Pet Friendly PR también brindará su pericia para asegurar el éxito del esfuerzo. “Every Day is Dog Day es más que una actividad; es una filosofía de vida que reconoce el valor de las mascotas en nuestras vidas como integrantes de la familia. Los animales nos aman sin condiciones; está en todos nosotros estar ahí por ellos. Invitamos a todos a ser parte de ello”, dijo Luis Antonio Morales Lleras, gerente de la marca Tito’s Handmade Vodka.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.