top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

CONSEJOS PARA REGALAR TECNOLOGÍA EN NAVIDAD

Electrodomésticos y tecnología entre los productos más buscados


La Navidad, Año Nuevo y Reyes son épocas donde nos encanta regalar y sorprender a nuestros seres queridos. Durante este tiempo, son muchos los que eligen regalar la más avanzada tecnología en televisión inteligente y enseres para el hogar que se disfrutarán con toda la familia.



Opciones y detalles a tener en cuenta al comprar y regalar:


Televisores: LG ofrece los televisores OLED y NanoCell que traen también la función de ThinQ, facilitando la vida de los usuarios ya que pueden realizar por medio de la aplicación acciones básicas como subir y bajar volumen o complejas como realizar un diagnóstico del funcionamiento del equipo.


Estufa: Tener en la cocina una estufa con un lindo diseño y que traiga incorporada una Airfryer y con un simple toque el vidrio del horno poder ver hacia dentro sin necesidad de abrirlo ya es posible con la estufa a gas de LG con tecnología Instaview o UltraHeat que la traen incorporada, representando una disminución en la inversión y en el espacio en la cocina.


Refrigeradoras: Actualmente existen diferentes estilos de refrigeradoras con tecnologías como InstaView Door in Door, que ofrece un excelente enfriamiento permitiendo que los productos se conserven mejor por mayor tiempo.


Lavadora y secadora: Las opciones son varias, sin embargo, ya sean equipos de Carga Frontal o WashTower, se recomienda elegir dispositivos que cuenten con tecnología AI Inverter Direct Drive™, ya que esta maximiza el rendimiento de lavado y protege las prendas por más tiempo.

Aire Acondicionado: En la actualidad existen varios estilos de aire acondicionado con tecnología DualCool que facilita su uso y permite conectarse desde el teléfono por medio de la aplicación ThinQ; esta tecnología favorece al cliente y le da oportunidad de graduar el aire adecuado sin necesidad de levantarse de su lugar e incluso, prepararlo antes de llegar a casa.


Estos son solo algunos de los consejos que LG le brinda a los consumidores que tienen pensando aprovechar los precios de la época y con esto tener la mejor experiencia de compra.

Comments


bottom of page