Buscar
  • inpuertoricomagazine

¿CONOCES LAS SOLUCIONES QUE PUEDEN OPTIMIZAR LA CALIDAD DEL AIRE QUE RESPIRAS EN EL HOGAR?

Daikin provee a sus distribuidores soluciones existentes en el mercado, capaces de mitigar la propagación del virus



Posiblemente muchos conocen el impacto que tiene su aire acondicionado en temas como confort. Pero lo que seguro la mayoría desconoce es que existen soluciones que optimizan la capacidad de su equipo para aumentar la calidad del aire en su hogar, convirtiéndose, incluso, en barreras contra el Covid 19. A través de sus distribuidores, Daikin te ofrece alternativas para cuidar tu salud y la de tu familia.

Lámparas UV

Tiene diferentes aplicaciones en la industria del aire acondicionado, una de ellas es la desinfección y purificación del aire, y la otra aplicación es la purificación y desinfección de los serpentines.

Para la primera función, Daikin propone el Micro Pure, ideal para aires centrales y una gran alternativa para el hogar, ya que es capaz de purificar el ambiente. Desarrollada para la Estación Espacial Internacional, la nueva y exclusiva tecnología de oxidación iónica MX4 ™ produce una nube activa de depuradores de aire que barren el hogar y buscan los contaminantes del interior. Los contaminantes se destruyen de forma segura y eficaz incluso cuando no han pasado directamente a través del sistema de aire acondicionado. Los depuradores de aire iónicos cargados atraen los contaminantes como un imán. Incluso en áreas del hogar que tienen un flujo de aire reducido, aún pueden buscar y eliminar contaminantes.

Mientras, para la purificación y desinfección de los serpentines destacan productos como Lightstick UV para uso en manejadores de aire tipo residencial; el Mini Led, de fácil y rápida instalación para fan coils, piso, techos y unidades tipo cassette; y el MiniStick UV, para uso en los mini-splits. Todos ellos no solo mejoran la calidad del aire purificando el serpentín, sino que, además, aumentan el rendimiento del equipo, disminuyen el consumo de energía propiciando un mayor ahorro y reducen las necesidades de mantenimiento del equipo.

La tecnología de luz UV se ha utilizado durante años dentro de la industria médica al demostrar su eficacia. La radiación ultravioleta penetra en la pared celular de los microorganismos, produciendo una mutación del ADN que es letal para los virus y bacterias y cualquier microorganismo unicelular.

Productos químicos HVAC especializados

Tanto Evap-Fresh como Spray Nine han demostrado una gran eficacia contra virus en superficies duras no porosas. Estos desinfectantes limpian y desodorizan rápidamente, eliminando los olores desagradables y la suciedad. Evap-Fresh está incluido en los productos antimicrobianos registrados por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA por sus siglas en inglés) para su uso contra el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, la causa de COVID-19.

A estos se suma el nebulizador Bio-Fresh, que se puede utilizar para aplicar (nebulizar) en conductos u otros sistemas de ventilación y es capaz de controlar las bacterias.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico