Buscar
  • inpuertoricomagazine

CONDADO OCEAN CLUB HOTEL NUEVA MARCA EN SAN JUAN

Condado Ocean Club Hotel es la nueva marca hotelera que se establece en el Condado. Localizado en la Avenida Ashford en lo que fue hasta el pasado marzo Serafina Beach Hotel. La apertura del hotel bajo la nueva marca será dirigida por Albert Charbonneau como su gerente general y Betsy Mujica como su directora de Ventas y Mercadeo.

Condado Ocean Club Hotel.

Condado Ocean Club Hotel, un exclusivo hotel boutique, inspirado en el mar, y solo para adultos, abrió sus puertas el pasado domingo, 1ro de noviembre. El hotel propiedad de la empresa Paulson Co., contó con una inversión original para su desarrollo de sobre $40 millones de dólares.

Condado Ocean Club.

“En Condado Ocean Club Hotel cada huésped es miembro y parte integral de nuestro club, un lugar en el que valoramos la cultura local, el arte, el ambiente, la comida y las experiencias auténticas que conforman nuestra propiedad. Estamos entusiasmados y listos para personalizar cada estadía, con un servicio de excelencia, con encanto y carisma”, dijo Albert Charbonneau, gerente general de la propiedad.

Albert Charboneau & Betsy Mujica, Condado Ocean Club.

Por su parte, Betsy Mujica, directora de Ventas y Mercadeo, destacó la frescura y modernidad tropical del nuevo concepto. “Somos un espacio frente al mar, un oasis moderno en el corazón de una ciudad vibrante. Un hotel boutique para personas en busca de aventuras inolvidables en el Caribe, mientras disfrutan, además, de la vida de la ciudad. Por eso, en cada detalle consideramos los sentidos, tanto de la ambientación como en los diversos espacios, destacan las vistas, esencias y sabores que harán memorable la estadía”.

Albert Charboneau & Betsy Mujica. Condado Ocean Club Hotel.

Condado Ocean Club Hotel brinda al público el concepto de estilo de vida frente al mar en San Juan. Su diseño provee una singular experiencia que emana de su servicio al huésped y sus espacios públicos. Es contemporáneo con decoración minimalista, fresca y tropical. Los tonos verde mar, azul-turquesa con matices gris y blanco complementan el moderno y espacioso diseño de las habitaciones y áreas comunes. El vestíbulo, tipo atrio, está caracterizado por sus techos dramáticos, sillas colgantes, murales realizados por artistas locales, sorprendentes lámparas y una elegante escalera de cascada. Cuenta además con nueve seductoras cabañas situadas alrededor de la elegante piscina infinita de agua fresca frente al mar.


Sus 96 habitaciones están engalanadas por dramáticas ventanas, del techo al piso, mirando al Océano Atlántico o la laguna del Condado. Las habitaciones están amuebladas en un elegante estilo playero con líneas puras, sobre calmantes tonos de blancos y grises, y amenidades de baño de Malin+Goetz. Cada habitación fue diseñada pensando en el viajero actual, combinando sofisticación y relajación para brindar la estadía perfecta mientras explora nuestra hermosa isla durante su visita. El hotel ofrece habitaciones con camas tamaño king o queen e incluyen un área acogedora para sentarse.

Condado Ocean Club Hotel.

Las habitaciones Premium Laguna View permiten disfrutar de impresionantes atardeceres sobre la Laguna del Condado, mientras que en las Premium Ocean View se puede admirar el horizonte azul turquesa del Océano Atlántico. En el piso superior se encuentran las habitaciones Laguna Club desde donde, además de una inigualable vista a la Laguna del Condado, destacan las siluetas icónicas de la ciudad de San Juan. Las habitaciones Ocean Club, ubicadas también en el piso superior, poseen ventanales del piso al techo enmarcando vistas de ensueño del Océano Atlántico. Con un balcón amueblado que permite disfrutar y respirar el aroma del mar, las Condado Beach Balcony combinan la experiencia de la estadía con la escena social del Condado Ocean Club. La habitación Atlantic Ocean Terrace, ubicada en el 3er piso, es el acomodo más grande y exclusivo, con una vista panorámica inmejorable, de 282 pies cuadrados de terraza mirando al Océano Atlántico.

Albert_Charboneau, Condado Ocean Club Hotel.

El Condado Ocean Club Hotel contará además con los siguientes espacios gastronómicos, que operarán de acuerdo a los más estrictos protocolos de salud y seguridad requeridos ante la pandemia del Covid-19. SOCIAL será el restaurante principal del Condado Ocean Club y ofrecerá servicio de desayuno, almuerzo, cena, brunch los domingos y contará además con un Tapas Lounge. Su menú será inspirado en la cocina local puertorriqueña con sabores internacionales, y su apertura está pautada para el mes de diciembre. JADE es una barra íntima localizada en el vestíbulo del hotel sirve cocteles refrescantes, hechos a mano por maestros mixólogos. THE DECK, localizada en el área de la piscina infinita, es donde los huéspedes pueden degustar una variedad de cocteles hechos en casa y frente a la piscina infinity, con vista al mar.

Condado Ocean Club Hotel ofrece también una variedad de lugares en interior o exterior para reuniones y eventos especiales, incluyendo el Salón Océano que tiene una capacidad de hasta 2,184 pies cuadrados.


Sobre el personal regente


Albert Charbonneau, cuenta con una amplia trayectoria profesional de tres décadas en el mercado de lujo de la industria de hospitalidad. Llegó a Puerto Rico en el 2015 para ejercer como director de bebidas y alimentos del Hotel Condado Vanderbilt, donde en poco tiempo pasó a ser director de operaciones y por los pasados dos años fue gerente del Hotel La Concha, A Renaissance Resort. Previo a su llegada a Puerto Rico fungió como gerente general de Hakkasan Beverly Hills Restaurant, J&G Steakhouse en el W Hotel y director de Bebidas y Alimentos en el Ritz Carlton Hotel ambos en la ciudad de Washington DC, y ha laborado en emblemáticos establecimientos como lo son: Raffles L’Ermitage Hotel en Beverly Hills, y el Viceroy Hotel, Miami, entre otros.

Albert_Charboneau, Condado Ocean Club Hotel.

Betsy Mujica trae sobre 20 años de experiencia del mundo de la hospitalidad de lujo a su posición actual como directora de ventas y mercadeo de Condado Ocean Club Hotel. La vasta experiencia gerencial de Mujica incluye haber sido principal de ventas y mercadeo en varios hoteles icónicos de la Isla, incluyendo su más reciente puesto como directora de Ventas y Mercadeo en la apertura y posicionamiento de Serafina Beach Hotel en el 2018. Mujica comenzó su carrera en hospitalidad en el renombrado El San Juan Hotel & Casino, en Puerto Rico, donde fue la principal vendedora de forma consistente durante sus 15 años allí, seguido por el W Vieques Island Retreat & Spa, donde su énfasis fue mayormente en ventas de grupos de los Estados Unidos y mercados locales.

Betsy Mujica, Condado Ocean Club Hotel.

Para reservaciones en el Condado Ocean Club Hotel puede visitar www.condadooceanclub.com o llamar al (787) 625-6000. Las tarifas comienzan en $289.00 por noche por habitación.

El Condado Ocean Club Hotel está localizado en el número 1045 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Ofrece 96 espaciosas y contemporáneas habitaciones, destacando enormes ventanas de suelo a techo que proveen espectaculares vistas del Océano Atlántico y la adyacente laguna del Condado. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 625-6000 o visitar https://www.condadooceanclub.com.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico