top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

CONCURSO NAVIDEÑO COQUITO CONTIGO DE FELIPE II CON MILES DE DÓLARES EN PREMIOS

El esfuerzo conlleva más de $3,800 en tarjetas de regalo de Supermercados Econo.



Felipe II, el brandy preferido en Puerto Rico, celebra la Navidad por todo lo alto con COQUITO CONTIGO, promoción en donde las personas pueden ganar tarjetas de regalo de $500.00, $75.00 y $50.00 de Supermercados Econo. El festejo Navideño se extiende también a los establecimientos Econo, donde el coctel singular Felipe Coquito estará disponible para muestra gratis. La promoción, que culmina el 23 de diciembre, cierra con broche de oro en una parranda virtual liderada por el grupo Plena Libre, desde las 7:30p.m., solo en www.ConFelipe.com


Hay varias formar para participar en COQUITO CONTIGO: a través de la página www.ConFelipe.com; subiendo tu recibo de compra de Felipe II en Econo al mencionado portal; o al escanear el QR Code que aparece en el anaquel promocional en los Supermercados Econo. Nada que comprar para participar. Y como ñapa, los participantes pueden encontrar en el sito web una receta de coquito que incorpora Felipe II, para darle un “twist” especial al coctel tradicional.


“La Navidad es la época más alegre del año y la fiesta no es igual sin Felipe II. Por años, nuestro brandy ha sido el querendón de Puerto Rico, ha cautivado a generaciones de consumidores por su carácter, cuerpo, sabor y perfil único. Desarrollamos COQUITO CONTIGO para agradecer el apoyo continuo a Felipe II”, dijo Emelia C. Whitaker, Gerente de Marca de Felipe II.


Para más información: 787.788.4110

bottom of page