top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

CON FECHA DE ESTRENO TERMINATOR: DARK FATE


They’re back! Ya hay fecha de estreno para la sexta entrega de la saga de Terminator, llamada Dark Fate. El primero de noviembre, llegará a las salas de cine de Estados Unidos el filme, que sirve como secuela de Terminator 2: Judgment Day (1991), ignorando con este hecho las tres entregas que le siguieron.


La película es protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Diego Boneta, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Mackenzie Davis, y será distribuida por Paramount Pictures en Estados Unidos y por 20th Century Fox mediante Walt Disney Studios Motion Pictures en otros lugares.


La película de acción y ciencia ficción, con guión de David Goyer, fue dirigida por Tim Miller (quien también dirigió Deadpool), y producida por James Cameron y David Ellison.


Hamilton a sus 60 años y Schwarzenegger a sus 70 lucen increíbles en los papeles que tanto reconocimiento les dieron hace ya 35 años, y este parece un interesante renacer de Terminator, a la que se reincorpora Cameron luego de no haber sido parte de las tres entregas posteriores a Judgment Day.

bottom of page