top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

COLGATE REAFIRMA SU LUCHA CONTRA LAS CARIES CON EL CLUB SONRISAS BRILLANTES

El programa virtual va dirigido a niños de 5 a 12 años de edad con la misión de promover buenos hábitos de higiene bucal

Colgate, club virtual sonrisas brillantes.


Dando inicio al Mes de la Salud Oral en Puerto Rico, Colgate-Palmolive presenta el programa educativo virtual “Club Sonrisas Brillantes”, con el propósito de llegar a las familias puertorriqueñas de una manera auténtica y divertida. Se trata de una serie de cápsulas con actividades y dinámicas enfocadas en transformar los conocimientos sobre el cuidado de la salud general y promover buenos hábitos de higiene oral en los niños.

Colgate, club virtual sonrisas brillantes.

Esta iniciativa es parte de su programa de responsabilidad social, “Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes”, que comenzará a partir del 11 de agosto de 2020, y tendrá una duración de 4 semanas con un contenido único. Este estará compuesto por 8 actividades guiadas sobre arte, cuentos, baile, manualidades, dibujos, cocina, aventuras y una fiesta de celebración sobre todo lo aprendido, para el disfrute de los chicos y toda la familia.

Colgate, club virtual sonrisas brillantes.

El Club Sonrisas Brillantes Colgate contará con los querendones de Puerto Rico, la Familia uno y media, como moderadores de cada actividad, quienes también compartirán sus historias y aprendizajes con la audiencia.

“Reafirmando nuestro compromiso de responsabilidad social con nuestros niños y millones de familias alrededor del mundo decidimos reinventarnos y traer este año por primera vez nuestro programa educativo de forma digital. Lo llevaremos de una manera diferente y atractiva adaptándonos a nuevos cambios y al distanciamiento físico. Este programa educativo motivará a los niños a cuidar de sí mismos y a responsabilizarse por su salud. Por esto, invitamos a todas las familias a que se den cita dos veces por semana en nuestro canal de YouTube para que juntos disfruten de una programación educativa diferente” expresó Nancy Alvarado, Directora Regional de Mercadeo.

Colgate, club virtual sonrisas brillantes.

Los videos estarán disponibles cada martes y jueves en horario de la tarde a través de la página de Facebook: Sonrisas Brillantes Colgate PR y el canal de Youtube: Sonrisas Brillantes Colgate PR. Luego de transmitirse las 8 actividades, quedarán disponibles en estas redes sociales para su repetición hasta el mes de octubre.

Además, las familias podrán compartir sus impresiones, anécdotas y fotos en las redes sociales, utilizando los hashtags #ConectandoSonrisas y #SonrisasBrillantesFuturosBrillantes. Para más información de esta y otras iniciativas del programa “Sonrisas Brillantes Futuros Brillantes” visita su página web en el siguiente enlace:

bottom of page