Buscar
  • inpuertoricomagazine

CHUBB INSURANCE RELANZA SEGURO DE VIAJES CON MÁS BENEFICIOS


El hotel Serafina, en Condado, fue el espacio en el que Chubb Insurance Company de Puerto Rico relanzó Chubb Travel Insurance, que ofrece alternativas que se ajustan a las necesidades personales y familiares, el tipo de viaje y su duración.


Mary Letty Hernández, primer oficial de finanzas Chubb PR; Lucas Burón, dir. seguros de viaje Chubb Latinoamérica; Javier Méndez, VP y primer oficial de operaciones Chubb PR; Dayanira Fortis, gerente de seguros de viaje Chubb PR, e Yvette García.

El producto ahora cuenta con el beneficio de cancelación e interrupción en viajes de cruceros y ofrece cobertura en caso de eventos catastróficos.

Lucas Burón, director de seguros de viaje para Chubb en Latinoamérica; y Javier Méndez, vicepresidente y primer oficial de operaciones, y Dayanira Fortis, gerente de seguros básicos y de viaje, ambos de Chubb en Puerto Rico, presentaron los nuevos beneficios, que incluyen la plataforma global CRS.

Esta plataforma de Chubb provee soluciones de seguros de viajes para aerolíneas, agencias de viaje, corredores e instituciones financieras que manejan seguros de viajes como valor agregado a sus productos y servicios. Es un sistema diseñado para un alto volumen de transacciones, que cotiza, emite y cobra en línea. A través de CRS, las pólizas pueden ser emitidas en menos de un minuto y enviadas por correo electrónico al cliente y agente.

Chubb Travel Insurance ofrece una amplia gama de coberturas, entre esas: atención médica a nivel mundial, asistencia en español o inglés 24 horas/365 días, reembolso de cargos en caso de cancelación o interrupción de viaje (hasta el límite de la póliza contratada), protección en caso de pérdida de efectos personales, cubierta de gastos médicos en caso de accidente o enfermedad sin deducible ni coaseguro, y servicio de concierge.

El seguro también cubre medicamentos sin que el paciente tenga que desembolsar dinero, utilizando una amplia red de proveedores a nivel mundial.

“La experiencia que hemos ido adquiriendo nos ha dado la confianza para expandir nuestros ofrecimientos, permitiendo brindar a nuestros clientes y socios de negocio las mejores soluciones en el mercado”, expresó Méndez.

A la presentación formal de Chubb Travel Insurance le siguió un cóctel inspirado en viajes internacionales con música interpretada por la banda Miranda Music.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico