top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

CHESCA Y NIO GARCÍA PRESENTAN EL NUEVO SENCILLO Y VÍDEO MUSICAL “TU2RU”

La cantante puertorriqueña Chesca y “El Dragón” del género urbano Nio García, estrenaron hoy el nuevo sencillo titulado “Tu2Ru”. Un explosivo junte de compatriotas, donde se presenta un nuevo sonido inclinado más al género “pop”, que lleva un mensaje de empoderamiento y energía positiva que inspira al oyente a disfrutar de la libertad, la expresividad y la independencia.


Chesca y Nio García Presentan el nuevo sencillo y vídeo musical “Tu2Ru”

Tanto el sencillo y el video, lanzados bajo la compañía discográfica Saban Music Group, ya están disponibles en todas las plataformas de música digital.


Cargado de sonidos frescos, “Tu2Ru”, es un homenaje a los sentimientos de libertad e independencia que nos invita a bailar y a olvidarnos de cualquier complicación que traiga una relación tóxica, abrazando la transformación y un nuevo capítulo en la vida.



Este espectacular tema, vino acompañado de un atractivo video musical, filmado en San Juan, Puerto Rico, cuyo escenario es un club nocturno. La pieza audiovisual presenta escenas cargadas de picardía, mucho coqueteo y sensuales coreografías de baile, también muestra la conexión y la buena química que hay entre ambos artistas. La dirección estuvo a cargo del reconocido director Kevin Quiles.


Chesca y Nio García Presentan el nuevo sencillo y vídeo musical “Tu2Ru”

Con un amor profundo por la música y una firme convicción en su talento, Chesca sigue enfocada en irrumpir en la escena musical y abrirse paso en un género que ha sido principalmente dominado por intérpretes masculinos. Dentro de su trayectoria, ha actuado en prestigiosos escenarios televisivos como los de “Live with Kelly and Ryan” y “Jimmy Kimmel Live”. También, se ha presentado en eventos importantes como Premio Lo Nuestro, Urban Divas United y Joe Biden MLK Special.


Chesca y Nio García Presentan el nuevo sencillo y vídeo musical “Tu2Ru”

Por su parte, Nio García, consolidado como uno de los nuevos líderes de la escena urbana latina, vive un gran momento en su carrera artística, sumando la versatilidad que lo caracteriza, su música se expande dentro de un rango amplio de estilos. Recientemente anunció su primer tour por Europa como artista individual. El intérprete del hit mundial “La jeepeta”, visitará las principales ciudades del continente europeo, para presentar un show en vivo sin precedentes.


Escucha “Tu2Ru” AQUÍ

bottom of page