top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

CHEFS SHOW OFF: BRUNCH EDITION EN LA CONCHA


Como un delicioso aperitivo del comienzo de Chefs Show Off: Brunch Edition, que se realizará cada domingo de septiembre en La Concha A Renaissance Resort, se presentaron en la hospedería cuatro chefs que formarán parte de los eventos.


Paola Parra y Karla Bonilla.

Ambientado con los ritmos de reggae en directo de la banda Gomba Jahbari, junto a DJ Gandhi y DJ Avi, La Concha –que, junto a su chef ejecutiva, Érika Gómez, será anfitrión de la nueva serie de chefs invitados al brunch dominguero– recibió a los comensales con una cerveza Modelo de bienvenida.


Agrupación Gomba Jahbari.

De La Concha, chef Elliot Ríos presentó To’ D Aki, un sándwich de pernil y queso servido con una interpretación boricua de la poutine francocanadiense: papas fritas cubiertas con queso semicurado y salsa caliente de carne. Mientras, Emanuel Oliveras, del restaurante Solera del hotel, apostó por un escabeche de setas con mejillas de cerdo en empanizado de naranja e hinojo y confit de chalotas.

A ellos se unió el chef Germán Díaz, del food truck La Cocinita, quien elaboró tostadas de maíz con enchilado de camarones, mousse de aguacate, brunoise de corteza de tomate, queso fresco, cenizas de cebolla y cilantro salpicado con maple syrup.

Completó el cuarteto el chef Paxx Caraballo Moll, copropietario de Jungle Bird en la Placita de Santurce y reconocido en 2019 por la revista Food & Wine en su lista de los mejores nuevos chefs. Fiel a su cocina de influencias asiáticas, presentó un crudo de kampachi con chayote y mango especiados, coco tostado, cítricos, recao y zumaque.

Durante el mes de septiembre, los asistentes, además, podrán disfrutar de las creaciones únicas de cócteles por parte del Mixed Troupe de La Concha.

bottom of page