Buscar
  • inpuertoricomagazine

CHEF EDGARDO NOEL LANZA SU NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS PARA LA COCINA PUERTORRIQUEÑA


Chef Edgardo Noel.

Como parte de la evolución de su carrera profesional, el querido Chef puertorriqueño Edgardo Noel presenta su nuevo Sofrito Chef Edgardo Noel, refrigerado, con o sin sazón, para llevar un sabor único y fresco a todas las cocinas de la Isla. Reconocido por rescatar la tradición culinaria aprendida de su abuela, esta receta diferente de su autoría, responde al gusto del paladar tradicional con las más modernas técnicas culinarias. “El sofrito es la base por excelencia de nuestros platos”, explica el Chef quien cuenta con 18 años de experiencia en el mundo de la gastronomía. “Es un condimento criollo que se usa para obtener el sabor de los vegetales naturales y de las hierbas que se combinan para confeccionarlo. Utilizamos ingredientes esenciales de la cocina local para garantizar el mejor sabor, como pimientos cubanel, cebolla, ajo, cilantro, recao y ajíes; orégano y comino para darle vida a los platos. Todo sabe mejor con sofrito”, asegura el autor del libro “La cocina del nieto”.



Procurar ingredientes de la mejor calidad fue una prioridad en la elaboración del producto. De igual forma, obtener un sofrito más espeso y concentrado para realzar mejor el sabor de las comidas. Chef Edgardo Noel puso particular empeño en su aroma y presentación. “La apariencia, el olor y el color del sofrito es fundamental para el resultado final. Todos sabemos la importancia que ha tomado últimamente el aspecto de los platos que cocinamos”, afirma quien laboro en el programa Día a Día de Telemundo durante 9 años ganándose el corazón de todos los televidentes. Un sofrito refrigerado permite también una mayor durabilidad y tiempo de vida, manteniendo su frescura por más tiempo y permitiéndole al consumidor maximizar su uso. Además, es bajo en calorías, 0% grasa, 0% de azúcar y no contiene MSG.



En Puerto Rico todos sabemos que los guisos, las sopas, arroces y salsas, incluso el marinado de las carnes, se enaltece al utilizar un sofrito fresco de excelente calidad. Chef Edgardo Noel explica que sofreír con estos ingredientes aparece en los libros de recetas en Europa desde hace siglos. Toda confección de alimentos a nivel mundial utiliza una base de sabor con sus propias características. Uno de los atributos del Sofrito Chef Edgardo Noel es su capacidad de adaptarse a la cocina italiana, mexicana o española, entre otras, para poder aprovechar sus cualidades. “Queremos demostrar la versatilidad del producto, además de incentivar a las generaciones jóvenes a realzar sus comidas con un sofrito de excelencia”, puntualizó el joven camuyano quien cuenta con más de 500,000 seguidores activos en sus redes sociales.



B. Fernández & Hnos., compañía distribuidora de productos de consumo líderes en las categorías de alimentos y bebidas en el mercado de Puerto Rico, se enorgullece de llevar esta nueva gama de condimentos a toda la Isla. Con una trayectoria de más de 130 años de servicio, ventas, distribución y desarrollo de marcas, es sin duda una empresa que demuestra su compromiso en ofrecer los mejores artículos. Hecho en Puerto Rico, bajo estrictos estándares de calidad, el Sofrito Chef Edgardo Noel, con o sin sazón, así como el Ajo Molido Chef Edgardo Noel están disponibles en tu supermercado favorito.



Para más información y nuevas tendencias de cocina puedes visitar en Facebook: Edgardo Noel y en Instagram: chefedgardonoel.




In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico