Buscar
  • inpuertoricomagazine

ABRE SUS PUERTAS LA PRIMERA CEVICHERÍA EN EL MUNICIPIO DE DORADO

Cevichería 646, una fusión de sabores del Perú y la Isla del Encanto


Luego de meses de arduo trabajo, llega la Cevichería 646 a la calle Comercio en Dorado con la apertura de su primera localidad. El restaurante estilo “food truck” es el sueño hecho realidad de, Miguel Miranda y Julieth Antongiorgi, dos jóvenes apasionados por la gastronomía peruana y caribeña que luego de trabajar en la industria de alimentos y desarrollarse en sus carreras profesionales deciden emprender creando así la primera cevichería en el municipio de Dorado. Uniendo los sabores del hermoso Perú y la Isla del Encanto la Cevichería 646 es un restaurante que ofrece una variedad gastronómica para el disfrute de todas las personas.


Cevichería en el municipio el dorado Cevichería 646, Puerto Rico
Cevichería 646 en el municipio El Dorado

Cevichería 646 ofrece una experiencia culinaria tropical a través de 18 platos. Entre ellos, el clásico ceviche peruano, a base de pescado o mariscos, marinado en limón y acompañado de tostones del país. Además, cuentan con platos calientes como la chaufa y los salteados sin dejar atrás las típicas salsas peruanas, aperitivos y una variedad de bebidas que complementan una experiencia gastronómica única para el disfrute de sus invitados a un precio accesible y de alta calidad.


“La Cevichería 646 comenzó como un sueño y verlo una realidad es increíble. Nuestra misión como emprendedores es continuar apostando a la innovación y creatividad gastronómica para deleitar mágicamente a cada paladar de nuestros invitados. Queremos convertirnos en la mejor cevichería y restaurante al aire libre en Puerto Rico para locales y turistas.” expresó Julieth Mabel Antongiorgi Suárez, copropietaria de Cevichería 646.


“Soñaba con crear platos únicos para que las personas los pudieran saborear. Comenzamos invitando amigos y familiares a nuestra casa para que degustaran los platos y pasaran un rato agradable con nosotros; fue así como la Cevichería 646 fue creándose. Ya hoy contamos con tres empleados y tenemos nuestro propio establecimiento”, aseguró Miguel Ángel Miranda Rivera, copropietario de Cevichería 646.


La Cevichería 646 opera los viernes de 3:00 pm a 8:00 pm o sábados y domingos de 11:00 am a 8:00 pm. Para más información visitar su página web www.cevicheria646.com o plataformas digitales en Facebook o Instagram.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.