Buscar
  • inpuertoricomagazine

CERCA EL DÍA INTERNACIONAL DE ACCIÓN CONTRA LA MIGRAÑA

Se acerca el 12 de septiembre, y Advil Migraine te invita a conmemorar el Día Internacional de Acción contra la Migraña, enfermedad que se caracteriza por fuertes dolores de cabeza y que la Organización Mundial de la Salud ha catalogado como una de las más incapacitantes.



Entre los síntomas que pueden alertar sobre la posibilidad de padecer migraña se cuentan: dolor de cabeza fuerte, a veces de un solo lado; visión borrosa, náuseas, estrés, periodos largos con dolor de cabeza y antecedentes familiares.


“Está clínicamente probado que Advil Migraine, con sus ingredientes activos, alivia el dolor rápido y es efectivo contra los síntomas relacionados con el dolor de migraña, como náuseas, sensibilidad a la luz y al sonido. Además, es la única cápsula líquida sin receta aprobada por la FDA para alivio rápido de los síntomas de la migraña”, expresó Kristtel Mangual, gerente de mercadeo de Advil Puerto Rico.


Explicó, además, que celebrar el Día Internacional de Acción contra la Migraña es reconocer la lucha contra esta condición, que puede afectar cerca del diez por ciento de la población, y crear conciencia sobre la misma.


En Estados Unidos, la migraña afecta a cerca de 36 millones de hombres, mujeres y niños. Se estima que en uno de cada cuatro hogares hay alguien con migraña. Entre un 15% y un 18% de mujeres sufre de migraña, mientras que solo un 6% de hombres la padecen.


Entre los consejos para ayudar a controlar la condición está el mantenerse bien hidratado diariamente, y evitar el café y las bebidas alcohólicas. Además, controlar el consumo de chocolate, vino, embutidos y maní.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico