CENTROS DE SERVICIO TOYOTA REAFIRMAN COMPROMISO DE REPARAR AUTOS EN LA PRIMERA VISITA
Cada día la tecnología está más adelantada, sofisticada y compleja. Esto requiere de un mayor compromiso de los centros de servicio para poder hacer un diagnóstico efectivo en la primera visita. Es por esto, que la compañía automotriz Toyota está visitando todos sus concesionarios alrededor de la Isla para que sus técnicos reafirmen su compromiso de diagnosticar y reparar los vehículos en su primera visita.
Como parte del tour para revalidar ese compromiso con la excelencia, Toyota está renovando su protocolo de servicio llamado Fix it Right the First Time (FIRFT). El mismo es una recopilación de las mejores prácticas diseñadas para dar una guía cuando el técnico se encuentre con situaciones complejas y/o debe reparar más de una situación. Los pasos consisten en: Entender completamente la condición, Determinar la causa de la condición, Reparar el auto, Confirmar la reparación y en Documentar y entregarle el auto al cliente.
Saritza Alvarado, embajadora de Piezas y Servicio de Toyota, está visitando los concesionarios para orientar y reafirmar que el protocolo FIRFT se esté cumpliendo para el beneficio de todos los clientes que confían sus autos Toyota a los centros de servicio autorizados.
“El objetivo de las visitas de Saritza y nuestro equipo de servicio a los concesionaros es principalmente reafirmar el cumplimiento del protocolo FIRFT. Toyota de Puerto Rico siempre ha estado comprometido con brindarle todas las herramientas a nuestros técnicos de servicio para que puedan cumplir con las expectativas de los clientes de reparar su auto en la primera visita a nuestros centros,” mencionó Glenda Medina, gerente de mercadeo de Piezas y Servicio de Toyota de Puerto Rico.
Por su parte, la embajadora de la marca indicó que “esta iniciativa es una oportunidad para que los técnicos automotrices reafirmen el compromiso que siempre ha tenido Toyota con Puerto Rico de brindarle seguridad y confiabilidad a los clientes en cada uno de los servicios que ofrecemos”.
Toyota de Puerto Rico tiene 21 centros de servicio autorizados en Puerto Rico y dos en las Islas Vírgenes Americanas, con 275 técnicos certificados en la última tecnología automotriz para brindarle un servicio único a tu Toyota.