Buscar
  • inpuertoricomagazine

CELEBRE DÍA DE PADRE CON BBQ Y CHAPUZÓN EN LA PISCINA DE ROYAL SONESTA SAN JUAN

Este Día del Padre (domingo, 20 de junio de 2021), haz el regalo perfecto llevándolo a Royal Sonesta San Juan en Isla Verde.


Royal Sonesta San Juan en Isla Verde
Royal Sonesta San Juan en Isla Verde


Por $55 por persona, sin incluir impuestos y propina, podrás disfrutar de un sabroso buffet BBQ Dominical de 12 p.m. a 3 p.m. en el paseo entablado del hotel (con vista a la playa) que incluye un pase diario para usar la hermosa piscina del hotel. La oferta incluye un sabroso menú, tipo bufet a la barbacoa, que contará con diferentes estaciones con una gran variedad de opciones.


En la estación de finca habrá habichuelas verdes marinado en ajo y limón, mazorca de maíz asada bañada en tajín, cebollitas cambray asadas, ensalada de repollo, papa asada con paprika, okras fritas y vegetales variadas en mantequilla de hierbas.


La estación de acompañantes incluye macarrones con queso en aceite de trufa, pan de maíz y tocineta ahumada, majada de papa con ajo asado, chili al estilo del sur, arroz pilaf y polenta frita crujiente.


Carnes a la BBQ incluye pollo jamaiquino, salchicha de queso ahumada, carnitas de cerdo con salsa de guayaba, camarones cajún asados, y churrasco con salsa chimichurri.


La estación de tallado incluye carne asada a fuego lento, cerdo asado, costillas St. Louis baby back glaseadas con salsa bourbon y miel, chimichurri ahumado, crema rábano picante y panecillo brioche de hierbas y de pretzel.


Para los amantes de dulces habrá una estación con tartas de pecan, pastel de manzana, limbers surtidos, pastel de queso de fresas y pastel de queso de guayaba.


Para reservaciones llamar al 787-791-6100 o enviar un correo electrónico a joel.perdomo@sonesta.com. Es requisito el uso de mascarilla en el hotel.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.