top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

CELEBRA HALLOWEEN AL ESTILO DE FAIRMONT EL SAN JUAN HOTEL

Celebre con su familia y amistades el fin de semana Haunted Halloween en el icónico Fairmont El San Juan Hotel. Disfrute de una variedad de eventos, así como del sol y la brisa en cualquiera de sus cuatro piscinas o desde la hermosa y galardonada playa de Isla Verde.


Fairmont El San Juan Hotel.

Comience la aventura el viernes 30 de octubre desde las 4:00 pm en el Happy Hour al aire libre de Bar Americana y diviértase con la transmisión gigante de una película familiar con el tema del fin de semana. El Happy Hour reincidirá a la misma hora el sábado y el domingo con otras películas.

El sábado 31 de octubre inicie las aventuras de Halloween en el Beachside Brunch que se lleva a cabo en Aquarelle on the Beach desde las 10:00 am, con un interesante menú y una botella de cava cortesía de la casa al comprar un plato principal.


Fairmont El San Juan Hotel.

Los huéspedes pueden disfrutar en familia de la Clase para Decorar Cupcakes a la 1:00 pm y luego pasar debajo del escalofriante y misterioso Banyan Tree para la Pintada de Caritas a las 4:00 pm.


Para deleitarse en una cena frente al mar, Fairmont El San Juan Hotel le ofrece el Halloween Sunset + Swim Dinner en donde todo el público es bienvenido a disfrutar de un menú diferente y cocteles especiales en Aquarelle on the Beach amenizado por las mezclas de la celebrity DJ Sam Blacky de Los Ángeles y DJ Salina en una atmósfera halloweenesca. Además habrá premios para las mejores máscaras alusivas a este día fantasmal.

Fairmont El San Juan Hotel.

El domingo 1 de noviembre la diversión comienza en el Beachside Brunch desde las 10:00 am con el inigualable ritmo del querido DJ Iván Robles durante todo el día. El boleto de estacionamiento de los asistentes al Brunch y a la Cena será validado.


Para realizar su reservación para un fin de semana fantástico y embrujado con las mejores tarifas puede comunicarse al (787)791-1000.


Fairmont El San Juan Hotel.

Para los eventos individuales puede hacer su reservación a través de OpenTable.com

Para reservar su Cabaña y disfrutar del día y del Beachside Brunch puede enviar un mensaje de texto o llamar al (787)434-8000.

Bajo los más estrictos estándares de prevención y protección, Fairmont El San Juan Hotel está listo para recibirlo siguiendo los protocolos de la plataforma “All Stay Well” desarrollados y examinados por un equipo de asesores expertos para maximizar la eficacia en la prevención de la propagación de todos los virus y patógenos, incluido COVID-19.

bottom of page