top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

CELEBRA EL DIA DE LA TIERRA EN FAIRMONT EL SAN JUAN HOTEL

Conmemora el Día del Planeta Tierra al estilo Fairmont El San Juan Hotel y su programa “Planet 21”





En celebración de la Madre Tierra, el talento local se une para llevar a cabo la cena Caña Supper Club: De la Finca a la Mesa, una colaboración para la cual la ponceña Chef Juliana González creó innovadoras recetas con ingredientes de la granja a la mesa de los productores locales Finca Orgánica Armonía en la Montaña y Finca HidrOrgánica en Río Grande. Este próximo jueves 22 de abril, de 5:00 pm a 8:00 pm, el restaurante Caña by Juliana González localizado en Fairmont El San Juan Hotel ofrecerá esta cena de cuatro cursos de estilo familiar que destaca las riquezas de estas fincas y honra a la Madre Tierra en su día. El menú fijo ofrecerá Buñuelos de Col Rizada y pescado Cetí; Ensalada de Finca a Mesa con lechuga local, vinagreta de parcha, cebollas nacaradas, zanahorias, flores, hierbas, especia dukkah y ralladura de limón; Chuletón de Cerdo Glaseado en Guarapo con aceite de tabaco, cebollas verdes, puré de yautía y verduras de temporada; y para completar un exquisito Budín de Piña con crema helada de yogur de coco.



Sous Chef Luis Santos y Chef Juliana Gonzalez - Caña by Chef Juliana Gonzalez - Fairmont El San Juan Hotel
Sous Chef Luis Santos y Chef Juliana Gonzalez - Caña by Chef Juliana Gonzalez - Fairmont El San Juan Hotel


Al promover alimentos cultivados localmente en sus restaurantes y afiliarse con proveedores locales, Fairmont El San Juan Hotel está ayudando a preservar las tierras agrícolas mientras crea importantes oportunidades económicas para estas fincas y reduce el impacto ambiental. “A través de esta iniciativa ayudamos a unir a la comunidad puertorriqueña brindándole la oportunidad de apoyar a las empresas locales, y marcar una diferencia positiva en la Isla” señala Kelley Cosgrove, gerente general de la hospedería. La cena tiene un costo de $75 por persona e incluye dos horas de estacionamiento. Puede hacer la reservación bajo “Experiences” en Caña – Fairmont El San Juan Hotel a través de OpenTable.


La sombra de la frondosa copa del icónico árbol centenario localizado en los jardines del hotel será el escenario perfecto para llevar a cabo algunas actividades de conexión con la naturaleza bajo el nombre “Earth Day Under the Banyan Tree” como una continuación al homenaje a nuestro planeta ese mismo jueves 22 de abril.


Sound Therapy by Well & Being Spa ofrece dos sesiones en donde el invitado puede disfrutar de las técnicas de sanación de los sonidos y las vibraciones creadas con envases sonoros. Esta modalidad de sanación vibratoria combina el conocimiento antiguo de las tradiciones orientales y la biofísica moderna, así como técnicas transmitidas por los chamanes y sanadores con envases. Se utilizan cuencos cantores del Himalaya que produce efectos terapéuticos, sonidos y vibraciones curativas. Dos sesiones a las 4:00 y 4:30 pm. Las sesiones serán libre de costo, pero deberá separar su espacio con anticipación llamando al Well & Being Spa al 787-710-8225.



SoundTherapy
SoundTherapy

Henna Passion PR creará diseños armoniosos conectados con la naturaleza en las manos de los visitantes realizados con henna, ya sea en las palmas de las manos que significa una ofrenda hacia el mundo, o en la parte posterior que simboliza protección. Se atenderá a los invitados por orden de llegada de 4:00 a 6:00 pm. El precio del arte dependerá en el diseño que el invitado desee. Para redes sociales, visite @Hennapassionpr.


De esta forma, Fairmont El San Juan Hotel conmemora el Día de la Tierra, asociándose además con Scuba Dogs Society al invitar a sus huéspedes a hacer un donativo a esta organización local que ha liderado la limpieza de costas durante los últimos 18 años logrando cambios de comportamiento social sobre la protección de los recursos. Cada huésped que lleve a cabo su reservación online entre el 22 al 30 de abril de 2021, en estadías hasta el 31 de mayo, tendrá la opción de añadir un donativo de 20 dólares. A cambio de su donativo, los huéspedes recibirán como regalo de bienvenida una refrescante piña colada a base de productos locales . "Estamos orgullosos de extender nuestra colaboración con Scuba Dogs Society a nuestros huéspedes este Día de la Tierra", explicó Cosgrove quien ya había coordinado con ellos y empleados voluntarios un esfuerzo de la limpieza de la playa de Isla Verde el pasado mes de octubre. "Este año, más que nunca, reconocemos la importancia de apoyar a nuestra comunidad local en los esfuerzos de sostenibilidad que nos afectan a todos. Los hoteles Accor de todo el mundo celebran cada año el Día de la Tierra con el "Día Planet 21", ofreciendo paquetes especiales, eventos y actividades que reafirman nuestro compromiso con la sostenibilidad” añadió.


Planet 21 es el programa de sostenibilidad de todo Accor que espera impulsar a todo el sector de la hotelería a frenar su impacto medioambiental, así como inspirar un nuevo modelo sostenible que produzca cambios duraderos en el medio ambiente. Lea más sobre los compromisos de Planet 21 de Accor aquí.


bottom of page