Buscar
  • inpuertoricomagazine

CARTIER SE LUCE EN LA ALFOMBRA ROJA DE FAST AND FURIOUS


En el marco de la premier del filme Fast & Furious: Hobbs & Shaw en la californiana ciudad de Los Ángeles, la actriz mexicana Eiza González se robó todas las miradas, no solo por su belleza, sino por las espectaculares joyas Cartier que llevó ese día.

Las pantallas Les Oiseaux Libérés, una maravilla, confeccionadas con oro blanco de 18 quilates, esmeraldas, zafiros, madreperla y diamantes; la sortija Pantera, hecha de oro 18 quilates, diamantes, esmeraldas y ónix, y la sortija Étincelle, de diamantes y oro blanco de 18 quilates, fueron las joyas que lució la guapa joven en el Dolby Theatre.

La belleza de Eiza, que estuvo acompañada por los protagonistas del trabajo cinematográfico, Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham, se vio definitivamente resaltada gracias a estas joyas despampanantes, que le iban muy bien al vestido de terciopelo negro e interesantes detalles de la colección ready-to-wear de Lanvin.

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico