top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Carolina Jewelry primera marca local en presentarse en Flying Solo Paris

La marca de prendas debuta por primera vez en Francia


En el marco de Fashion Week, que se despliegan alrededor del mundo, donde diseñadores presentan sus colecciones y las tendencias toman forma, Carolina Jewelry, marca de prendas puertorriqueña fundada en 2017 por la visionaria Vanessa Bermúdez, hace su debut internacional al presentarse por primera vez en Flying Solo Paris, en La Poste du Louvre en Francia. Flying Solo Paris redefine el concepto de retail con un modelo diferente y exclusivo donde reúnen a diferentes marcas y diseñadores a nivel mundial en un mismo espacio para vender y presentar sus colecciones.


carolina jewelry por primera en flying solo paris

El Flying Solo Paris Store abrió sus puertas el pasado 1 de septiembre donde Carolina Jewelry ocupa un lugar destacado para presentar su colección más reciente, PARADISO. Para formar parte de este selecto grupo, las marcas deben someterse a un proceso de selección que incluye entrevistas y evaluaciones, lo que confiere a esta tienda una exclusividad, ya que se selecciona minuciosamente entre miles de solicitudes.


carolina jewelry por primera en flying solo paris
Edna Fuentes (mamá) y Vanessa Bermúdez

“Nos sentimos honrados de haber sido una de las marcas escogidas y la única de Puerto Rico en estar en Flying Solo, Paris, la capital de la moda. Somos una marca comprometida con nuestros clientes, con las tendencias sin perder la esencia de Carolina Jewelry, y siempre nos encaminamos al constante crecimiento. Estamos confiados que esta experiencia ayudará a seguir posicionando la marca”, expresó Vanessa Bermúdez.


colección paraíso de carolina jewelry por primera en flying solo paris

PARADISO, su reciente colección minimalista, con la que estarán debutando en Paris, está inspirada en nuestra Isla y su concepto refleja la belleza y sencillez de nuestro entorno. PARADISO, que significa paraíso en italiano, está compuesta por 31 piezas que llevan elementos de perla, piedras naturales y cristales, aunque en Paris, estarán presentando 10 piezas de la colección.


Carolina Jewelry se ha distinguido por sus prendas minimalistas, sofisticadas y timeless. Además, todas sus prendas son hipoalergénicas y gold-filled de 18k.



Para conocer más sobre PARADISO accede a https://carolinajewelry.co/collections/paradiso y sigue la trayectoria de la marca en Flying Solo Paris a través de las redes sociales de Carolina Jewelry en Facebook e Instagram.


Comments


bottom of page