top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

CARLOS VIVES SE APODERA DEL “CHOLISEO” CON UN ENCUENTRO MUSICAL INOLVIDABLE

El cantante brilló en el escenario del prestigioso Coliseo de Puerto Rico El cantautor colombiano Carlos Vives dejó establecida una vez más la excelencia musical que lo ha llevado a figurar como uno de los artistas más completos a nivel internacional durante su espectáculo anoche en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. La presentación formó parte de su gira musical “Después de Todo VIVES”.


Carlos Vives en el Choliseo de Puerto Rico, Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, In puerto Rico Magazine
Carlos Vives y Pedro Capo en el Coliseo de Puerto Rico

El vallenato, la cumbia y el pop fueron varios de los ritmos que predominaron en el repertorio dirigido a celebrar el orgullo de contar con raíces latinas. El dinamismo característico del galardonado cantante, su talento interpretativo y la jovialidad que por más de tres décadas lo ha llevado a conectar con su fanaticada se hicieron presentes en el escenario para regalar un encuentro musical inolvidable.

La efusiva audiencia disfrutó bailar y corear cada tema junto al carismático artista, quien acompañado de su banda, con su ingenio interpretativo transformó cada canción en una pieza magistral. La larga lista de temas que repasaron su premiada trayectoria incluyeron los clásicos “Pa’ Mayté”, “La Bicicleta”, “Fruta Fresca”, “La Gota Fría” y “La Tierra del Olvido”.


Carlos Vives en el Choliseo de Puerto Rico, Coliseo de Puerto Rico, In puerto Rico Magazine

Carlos Vives en el Choliseo de Puerto Rico, Coliseo de Puerto Rico, In puerto Rico Magazine

“Agradezco tanto ese cariño tan bonito, Puerto Rico. Estoy tan feliz de cantarles una vez más. Pasan los años y cada regreso despierta esa nostalgia en mí. Los amo”, dijo el conversador músico.


“Una alegría volver a cantar a una tierra a la que me une un lazo hermoso”, dijo en otra ocasión, provocando la algarabía del público.


“Gracias por ser parte de este show tan especial, por unirse a esta aventura musical. ¿Están listos para bailar?”, expresó en otra oportunidad, desatando el furor de los presentes.


Carlos Vives y pedro Capo en el Choliseo de Puerto Rico, Coliseo de Puerto Rico, In puerto Rico Magazine

Uno de los momentos memorables del espectáculo fue la complicidad del cantautor puertorriqueño Pedro Capó para acompañarlo a cantar “Pagamento”, junte que provocó la euforia de la fanaticada.


La fiesta latina, una producción de Loud and Live, también contó con “Volví A Nacer”, “Déjame Entrar”, “Robarte Un Beso” y “Cuando Nos Volvamos A Encontrar” entre la selección musical.


Carlos Vives en el Choliseo de Puerto Rico, Coliseo de Puerto Rico, In puerto Rico Magazine

El espectáculo del intérprete colombiano contó con excelentes recursos visuales que mostraron coloridos efectos de luces y pantallas gigantescas.


Con una discografía de más de 15 álbumes, la chispa extraordinaria del también actor y productor logró realzar el encuentro para un espectáculo que puso de manifiesto el calibre que lo ha convertido en una de las principales estrellas de la música.

bottom of page