Buscar
  • inpuertoricomagazine

CARDENAL MENDOZA CELEBRA SU ICÓNICO GOLDEN WEEK

Puerto Rico se une a la celebración global y aporta a una buena causa.



El pasado martes, Cardenal Mendoza comenzó la celebración de su tan esperado evento anual global, Golden Week. Este año, el prestigioso brandy de Jerez de Solera Gran Reserva presentó su propuesta más innovadora y creativa, un seminario virtual para los amantes del brandy, mixólogos y profesionales de la bebida, “Cata en la nube. El evento invitó a participar a sus mercados globales de un maridaje que combinó la inmediatez de lo virtual y lo insustituible de catar.


Este año, el Golden Week se celebró del 25 al 31 de octubre con una semana llena de eventos dedicados a degustaciones, seminarios, maridajes y sesiones de coctelería. Como parte de la actividad, cada país participante presentó un cóctel inspirado en la experiencia de degustar Cardenal Mendoza. A este grupo se integró el mixólogo puertorriqueño, Ariel Rosario, quien presentó una experiencia única del brandy infusionado con 3 tipos de maderas: nogal, manzano y mezquite.


De igual forma, Emelia Whitaker, gerente de marca local de Cardenal Mendoza y Gabriela López Nadal, mixóloga de La Enoteca de Ballester Hermanos, presentaron un cóctel que nombraron “Cantando en Jerez”, una versión del clásico Manhattan, con el singular brandy y “bitters” de chocolate, ahumado con madera mezquite.


Como parte de la celebración Cardenal Mendoza envió a 50 aficionados del brandy una caja que contenía el brandy (Cardenal Mendoza) y Angelus un licor de brandy, una infusión de café del patio con especias y los que la empresa denomina los “C Factors”: café, chocolate y cigarro. Además, un “Golden Ticket” con el que pueden visitar La Enoteca y disfrutar de un cóctel inspirado en Golden Week. En su último día, completan la semana con una competencia de coctelería y una charla virtual titulada “Cardenal Mendoza por el Mundo”.


Para culminar, y como parte de su compromiso social, Ballester Hermanos y Cardenal Mendoza realizaron un donativo a la fundación Susan G. Komen de Puerto Rico, fundación que funge como líder global en concienciación de cáncer de seno.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico