Buscar
  • inpuertoricomagazine

CAPE AIR RELANZA VUELOS ENTRE SAN JUAN Y NEVIS

Cape Air, aerolínea con más de tres décadas y que sirve a 35 ciudades en Estados Unidos y el área caribeña, comenzará, el 22 de noviembre, a realizar nuevamente vuelos directos entre San Juan y Nevis.




Dos vuelos diarios a través de todo el año se realizarán entre el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Isla Verde, y el Aeropuerto Internacional Vance W. Amory, en la isla Nevis, reconfirmando el interés de Cape Air en la región antillana.




“Una parte importante de nuestro negocio se centra en conectar comunidades con ciudades que sirven como centros de conexión (hubs) y proporcionar un acceso conveniente a vuelos en transportistas asociados, como Jet Blue y United. Estamos agradecidos de poder formar parte de la economía de turismo de Nevis”, manifestó Linda Markham, presidenta de Cape Air.




El entusiasmo no se queda en la línea aérea, sino que se siente entre los funcionarios de gobierno, turismo y hospitalidad de la isla.




“Estamos encantados de darle la bienvenida a Cape Air de regreso a Nevis y estamos aquí para garantizar que su servicio siga siendo tan excelente como siempre ha sido”, dijo, por su parte, Mark Brantley, primer ministro de Nevis y ministro de relaciones exteriores de St. Kitts y Nevis.




Cape Air vuela a través del Caribe desde 1998 y tiene un hub en San Juan.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2021 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico